12/05/2016

Arts Catering se convierte en el catering oficial de las suites VIP del Gran Premio de Fórmula 1 y Moto GP

De este modo, Arts Catering vuelve a estar presente en un evento deportivo clave para la ciudad de Barcelona.

Arts Catering será el catering oficial de las Suites del circuito de Montmeló el Gran Premio de Fórmula 1, que tendrá lugar este fin de semana, y el de Moto GP, del 3 al 5 de junio. Además, Arts Catering fue también el catering seleccionado para los test de Fórmula 1 en Febrero. De este modo, esta división del Hotel Arts Barcelona sigue apostando por ser partícipe de los grandes eventos que tienen lugar en Barcelona.

Así pues, este fin de semana los asistentes de las suites VIP (Platinum y Gold) ubicadas frente al Pit Lane, los boxes y la recta principal del trazado, podrán disfrutar del espectáculo de la velocidad a corta distancia, al tiempo que elevan su experiencia gastronómica. Este gran evento deportivo prevé congregar a unos 90.000 aficionados (70.000 el domingo), 3 mil de los cuales acudirán a las suites del Circuito durante los tres días que dura la carrera.

Arts Catering vuelve a formar parte de la vida barcelonesa para posicionarse como un referente en la ciudad. Ejemplo de ello, es que desde hace un año, sus propuestas gastronómicas también están presentes en los palcos VIPS del FC Barcelona y que durante Mobile World Congress inauguró un espacio de restauración temporal dentro de la feria.

En esta ocasión, el equipo de Arts Catering, liderado por el chef ejecutivo del Hotel Arts Barcelona, Antonio Sáez, ha apostado por su menú tradicional basado en una cocina informal Mediterránea con las tapas como plato estrella. De este modo, podrá dar respuesta a las necesidades de todos los asistentes a las suites del Circuit de Catalunya a lo largo del día.

Antonio Sáez se incorporó al Hotel Arts como chef ejecutivo el pasado año 2014, y desde entonces, ha impulsado la división de Arts Catering, trasladando la alta cocina a este sector. El chef catalán se distingue por su capacidad para dirigir los mejores equipos de cocina, así como por su experiencia en la gestión y dirección gastronómica de restaurantes de alto nivel, entre los que destaca su paso por el Restaurante Martin Berasategui y el Bulli. Durante su paso por el restaurante Lasarte de Barcelona, como jefe de cocina, éste fue galardonado con dos estrellas Michelin, tan sólo cuatro años después de su apertura.

Reservar ahora