El Jardí de l’Arts

Los jardines de Hotel Arts Barcelona se llenan de vida para recibir al verano en un entorno único. Música en directo, cócteles y bocados deliciosos en un oasis de jardines al aire libre ante El Pez de Frank Gehry como plan infalible para desconectar del trabajo y las prisas.

Además, las tardes y las noches en El Jardí de l’Arts prometen ser el nuevo plan para disfrutar de una exclusiva programación estival de eventos y música en directo y dar la bienvenida al buen tiempo entre palmeras y olivos.

Abierto todos los días de 17:00 a 23:00 

Sesiones especiales con música en directo y eventos gastronómicos de jueves a sábado de 18:30 a 23:00

Moët Garden

Jueves alternos de 18:30 a 23:00

Los jueves tendrán sabor a fin de semana gracias a las burbujas refrescantes del Moët & Chandon Ice Impérial y Ice Impérial Rosé. Dos jueves al mes, El Jardí de l’Arts se transformará en el Moët Garden para celebrar el espíritu libre del verano con una oferta gastronómica de lo más caprichosa y bandas de música en directo.

Programación: 24/06  |   08/07   |   22/07    |   05/08    |   19/08   |  02/09

 

The Garden Playlist

Todos los viernes de 19:00 a 23:00

Todos los viernes por la tarde animarán a dejarse llevar por el ritmo música electrónica y a degustar cócteles veraniegos bajo el cielo en El Jardí d l’Arts. El toque gastronómico lo pondrán las tapas creativas de la carta de P41 Bar & Coctelarium.

Jazz Nights

Todos los sábados de 18:30 a 23:00

Las Jazz Nights pondrán la banda sonora a los sábados en El Jardí de l’Arts. Estas sesiones de música jazz en vivo invitarán a quedarse embelesado por las olas del Mediterráneo y a embarcarse en una travesía de sabores imaginativos ideales para compartir. De nuevo, será momento de degustar un cóctel y sorprenderse con algunos de los exóticos bocados de P41 Bar & Coctelarium.

Reservar ahora