Escapadas de fin de semana en Barcelona Escapadas de fin de semana en Barcelona

Escapadas de fin de semana en Barcelona

¿Estás planeando una divertida escapada urbana en familia, en pareja o con amigos?  Las escapadas de fin de semana a Barcelona son una magnífica elección para relajarse, realizar actividades culturales y disfrutar de una amplia oferta de ocio. Una ciudad donde cada viajero puede disfrutar de una estancia adaptada a sus preferencias. 

En este artículo te sugerimos algunos planes para disfrutar en la propia ciudad, pero también para realizar viajes de fin de semana a Barcelona para aquellos que dispongan de más tiempo. 

Escapadas de fin de semana en Barcelona para familias 

En Hotel Arts te invitamos a disfrutar de una escapada en familia esta Semana Santa. Nuestro establecimiento de 5 estrellas se encuentra ubicado frente al mar y rodeado de hermosas playas y amplias avenidas ajardinadas. Además, dispone de amplios espacios exteriores y piscinas, de spa y de una gran selección de restaurantes. A lo que hay que sumar el programa para niños Art Kids, donde los más pequeños podrán pasarlo en grande mientras vosotros os relajáis.

La Semana Santa es un momento ideal para conocer Barcelona y descubrir sus más bellos rincones bajo el sol primaveral. Si decides alojarte con nosotros, te ofrecemos un descuento del 50% en la segunda habitación para niños menores de 16 años y el desayuno incluido, disponible en verano y Semana Santa.

¿Qué puedes hacer un fin de semana en Barcelona en familia? 

Hay muchas propuestas entre las que elegir para incluir en cualquiera de tus escapadas a Barcelona de fin de semana. A continuación, te damos algunas sugerencias si estás pensando en viajar con niños.

Park Güell

El ingenio y la creatividad de Gaudí llevados al parque. Un magnífico espacio  verde donde el empresario Eusebi Güell construyó su hogar. Salpicado por distintas construcciones modernistas que se han convertido en figuras icónicas y reconocibles de la ciudad. Se ubica en la parte alta de la ciudad, ofreciendo unas vistas impresionantes del mar y de toda la ciudad.

Teleférico de Montjuïc

Un imprescindible de la ciudad es subir al teleférico y dar una vuelta con vistas a la capital. Una experiencia con la que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños.

Aquarium

El Aquarium de Barcelona es el acuario más grande y más completo del mundo en cuanto a especies marinas del Mediterráneo. Los tiburones y el túnel subacuático os dejarán con la boca abierta.

 

Escapadas de fin de semana en Barcelona para parejas 

Si estás planeando una escapada en pareja para desconectar y olvidaros del estrés de la vida diaria, en Hotel Arts también os invitamos a disfrutar de una estancia maravillosa. Disponemos de varias experiencias para que podáis disfrutar de una escapada totalmente a vuestra medida.

  • Art weekend scape: ideal para aquellos que buscan una estancia de pura desconexión y relax. Disfrutarás de unos días inolvidables con unas vistas increíbles frente al Mediterráneo. La oferta incluye la estancia en habitación doble, desayuno en restaurante Lokal, Internet WiFi, Parking y Late check-out hasta las 15 h.


  • El arte de cuidarse: la escapada ideal para liberar tensiones y lograr el mayor nivel de bienestar, ya que podrás disfrutar de una maravillosa estancia con conexión WiFi, parking y acceso a nuestro exclusivo spa, el único de Barcelona que se encuentra a más de 150 metros de altura y con unas impresionantes vistas al mar. Piscina de hidroterapia, fuente de hielo, baño turco y zona de relajación son sólo algunos de los servicios de los que podrás disfrutar. La experiencia se complementa, además, con un relajante masaje de 50 minutos.


  • Stay longer: una experiencia inolvidable en 360o con unas vistas de postal del mar. Un oasis donde el verde de nuestros preciosos jardines se combina con el intenso azul del Mediterráneo. Podrás disfrutar de numerosas propuestas gastronómicas con el sello de la costa barcelonesa sin salir del hotel. Un auténtico refugio urbano, rodeado de un apacible entorno natural, pero en plena ciudad. Contamos con descuentos para estancias de más de 2 noches y de un 50% al día en alimentos y bebidas.

¿Qué puedes hacer un fin de semana en Barcelona en parejas? 

¿Estás buscando planes para disfrutar de una romántica escapada en pareja? A continuación te sugerimos algunas ideas:

Barrio Gótico

Indudablemente, se trata de una de las zonas más bellas y con más encanto de Barcelona. Es el núcleo primigenio a partir del cual creció la ciudad. Perderse por sus estrechas callejuelas empedradas, entre sus históricas construcciones romanas y medievales hará que te sientas transportado al pasado. No te pierdas la Catedral, la Plaza de San Jaime y el Palacio Real.

Gran Teatre del Liceu

Si eres un gran amante del arte y disfrutas de la ópera, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al Gran Teatro de Barcelona. Uno de los escenarios teatrales más importantes del mundo.

Barrio del Born

El Barrio del Born es otra de las zonas más bonitas de Barcelona. Un barrio de moda donde encontrarás restaurantes con encanto, tiendas de diseño y coquetas tiendas. Un lugar ideal para aquellos que quieran conocer la faceta más moderna de la ciudad.

 

Pero además de todo lo que ofrece la ciudad condal, hay numerosas excursiones de fin de semana a Barcelona que resultan ideales para aquellos que viajen con más tiempo. Monserrat, Villafranca del Penedés, Món Sant Benet, los Riscos de Tavertet, las minas de sal de Cardona o el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac son sólo algunas de las escapadas para hacer en 2 días a Barcelona. Y en Hotel Arts te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable.

 

Reservar ahora