Las noches de Arola en la terraza Hotel Arts Las noches de Arola en la terraza Hotel Arts

¿Cena con vistas en una terraza de hotel en Barcelona?

Las noches de Arola en la terraza Hotel Arts

Barcelona se vive al aire libre y mirando al mar. Es por eso que cada verano el prestigioso restaurante Arola inaugura su temporada de terrazas sacando fuera todo su sabor y creatividad en una experiencia incomparable: las impresionantes vistas sobre el mar, un ambiente chic y cosmopolita a ritmo de soul, funk y pop en directo, refrescantes cócteles de autor y, cómo no, la originalidad de uno de los chefs más imaginativos del panorama gastronómico internacional. Todo, para convertir la terraza de Hotel Arts Barcelona en la velada más deliciosa de los jueves barceloneses. ¿Nos acompañas?

Ambiente relajado y casual en el lounge de la terraza Arola en Hotel Arts Barcelona.

¿Quieres saber más sobre el restaurante Arola de Hotel Arts?

Tu terraza con encanto en Barcelona: donde el mar se une con el cielo

Junto a la sala del mítico restaurante Arola, rodeada de más de 1.000 m2 de jardines y huertos urbanos que surten las creaciones del chef, descubrimos una de nuestras joyas más preciadas: la acogedora terraza Arola de Hotel Arts.

La terraza Arola de Hotel Arts con vistas al mediterráneo.

Este inigualable oasis urbano es el escenario en el que discurren las mágicas noches de Arola. Un vibrante espacio chill-out separado por una original estructura de madera en la que luces y sombras crean sugerentes juegos de color, con barra exterior equipada con las marcas más Premium y extensos sofás. Al poner un pie en la terraza sentirás como el Mediterráneo te envuelve por completo gracias a las espectaculares vistas mar que te ofrece este enclave único, en el que compartir con amigos un ambiente abierto y casual bañado por la brisa marina y la calidez del clima de Barcelona.

Sumérgete en las noches más cool de Barcelona en la terraza Arola de Hotel Arts

Los jueves de verano no son un día más en Barcelona. De julio a septiembre a partir de las 22.30stás invitado a vivir una auténtica oda al estilo de vida mediterráneo repleta de sabor, sorpresas y buen ambiente:

Las Noches de Arola en la terraza de Hotel Arts Barcelona.

Cena: Tapas de autor y bocados de creatividad

Acomódate en la agradable terraza Arola de Hotel Arts y prepárate para compartir al aire libre risas, distendidas charlas y, por qué no, los aperitivos y comidas que se sirven en el mejor de los ambientes. Y es que el complemento ideal para las espectaculares vistas de nuestra terraza son los platillos y picas de inspiración mediterránea de uno de los chefs más reconocidos de España.

Elegante mesa con vistas al mar en la terraza Arola de Hotel Arts.

Sergi Arola es un maestro en entender la gastronomía a su manera, y sus creaciones una puerta abierta entre las recetas originales de su tierra y la alta gastronomía internacional. En las noches de Arola, perfectamente cobijado por la terraza con vistas al mar de Hotel Arts, lleva más allá su inquietud por ofrecer una experiencia culinaria distinta invitándonos a descubrir su cocina de una manera más desenfadada, con una excelente selección de tapas de autor que contribuyen a una cena informal y distendida sin renunciar a la calidad de la alta gastronomía. No dejes de saborear la Presa de cerdo ibérico, los Raviolis de rabo de toro y, como no, las famosas Patatas Bravas de Arola. ¡Creatividad y tradición se derretirán en tu boca! Si lo prefieres, la carta también incluye elaboradas propuestas de pescado y marisco como los Calamares fritos, las Ostras del Delta de l’Ebre o el Arroz cremoso de Bogavante: innovación gastronómica para una noche que solo acaba de empezar.

Los bocados de creatividad de Sergi Arola en Hotel Arts Barcelona.

Copas: destilando el sabor de la noche

A la amplia carta de vinos del restaurante Arola se suman en Las noches de Arola los refrescantes cócteles del mixologist Diego Baud, que desde la barra del bar abierto aportará todo su talento y creatividad a una noche que no olvidarás fácilmente.

Espectacular cóctel de Diego Baud en Las Noches de Arola.

Reconocido como mejor bartender de destilados Bourbon en el último concurso ‘Essence Century Cocktails Competition’, este apasionado de la coctelería a quien podrás ver recogiendo, por ejemplo, la menta de los huertos urbanos del hotel para preparar su popular Green Rascal, empezó su fulgurante carrera en su Colorado natal antes de trasladarse a la barra del Arola, atraído por la creatividad de las propuestas del chef catalán. Allí, en la zona chill-out de la terraza, te espera con su extensa y original oferta de cócteles que aportarán una dosis extra de magia a una noche que ya parecía inmejorable. Si algo caracteriza a Diego Baud es la simpatía y atención al detalle, creando copas personalizadas a partir de tus gustos y preferencias mientras habla de los ingredientes, los sabores, los aromas o incluso del paseo por el Gótico de Barcelona que le inspiró esa creación. Te recomendamos su galardonado Pumpkin Patch, un sorprendente trago con toda la pasión y autenticidad del Bourbon estadounidense.

Diego Baud sirve uno de sus inconfundibles cócteles en la terraza de Hotel Arts Barcelona.

Música en directo: una velada con alma

Y mientras en tu paladar se suceden los sabores, Tonia Richardson amenizará la noche aportando su inconfundible voz y sus ritmos funk, blues, rock y electrónicos. ¿Bailas?

La música en directo de Tonia Richardson ameniza Las Noches de Arola en la terraza Hotel Arts Barcelona.

El clima templado, las estrellas y el rumor de las olas del mediterráneo se convierten en el acompañamiento ideal para la deliciosa música de esta joven londinense de fama internacional, capaz de teñir cualquier momento de un color y un sentimiento especiales. Compositora desde los doce años, esta niña prodigio es una habitual de los locales de jazz de Barcelona donde ha tocado con bandas de prestigio como Elephant Step o High Fly Quartet haciendo muestra de su elegancia y soltura sobre el escenario. Belleza, sensualidad y carisma se desgranan entre las notas soul de sus creaciones con el objetivo es arrastrarte a su atmósfera de sensaciones.

Los asistentes a Las Noches de Arola en la terraza de Hotel Arts disfrutando de la velada.

Pero ni los innovadores bocados del chef Sergi Arola, ni los sorprendentes cócteles de Diego Baud, ni la sugerente música en directo de Tonia Richardson explican con exactitud el ambiente de las noches de Arola, sin duda las más cosmopolitas y acogedoras del cielo de Barcelona. Para descubrirlo, tendrás que acercarte a la terraza de Hotel Arts cualquier jueves hasta finales de setiembre, porque las noches de verano son para vivirlas.

Las noches de Arola

Jueves de 20.30 a 22.30
Hasta el 28 de setiembre
 

¡Reserva ahora!

Extensión 621 o +34 93 483 80 90 o
arolarestaurant@ritzcarlton.com

Reservar ahora