P41 Bar & Coctelarium: Tu nueva coctelería en Barcelona

Un bar de cócteles elegante en el que disfrutar de una extensa carta de bebidas, vinos y cócteles creados especialmente por nuestro mixólogo Diego Baud.

P41 Bar & Coctelarium

Un novedoso concepto de coctelería

Parallel 41 Bar & Coctelarium es una sensación perdurable más que un lugar. Un moderno bar de cócteles donde relajarse entre horas, tomar un vermut, una copa de champán a media tarde o un exquisito cóctel después de cenar. Una nueva coctelería en Barcelona con un toque de sofisticación y elegancia que hacen de esta una propuesta única.

Entre su extensa carta destacan los cócteles concebidos ex profeso para el cocktail bar por nuestro mixologist Diego Baud, ganador del Essence Century Competition en 2015 y ganador del Top 7 Negroni y Top 5 Gin Tonic en España. Creaciones únicas para nuestra coctelería que se distinguen por una presentación extraordinaria, muy elaborada, que convierte el momento en una experiencia memorable.

Una obra de arte única: Cartografía líquida del Paralelo 41

P41 es un punto de encuentro. Una confluencia de miles de viajes que ahora encuentran su plasmación en la pared del local con lo que es, en palabras de Inocuo, “Una cartografía líquida del Paralelo 41”.

La obra de Inocuo es un viaje líquido que bebe de Barcelona y potencia sus sabores hacia New York o Tokyo, pasando por Londres, Oporto o Chicago. Como los cócteles de P41, combina colores, luces, ingredientes y sabores de todo el mundo.

Coctelarium, el complemento ideal para P41

Al fondo del bar, en una zona apartada pero completamente abierta al público, encontramos un espacio de inspiración e intercambio. La sala pivota alrededor de una mesa central en la que se esparcen botellas, copas, destilados, cócteles, especias, aromas, libros de coctelería y otros elementos empleados por nuestros mixólogos y bartenders a la hora de diseñar sus creaciones.

En Coctelarium se celebran eventos especiales, showrooms, presentaciones y los ya famosos Liquid Journeys de Diego baud. Además, cualquier noche de la semana a partir de las 21h, el espacio se abre a la curiosidad de los presentes.

The Liquid Journey Series: Masterclasses con grandes invitados

P41 Bar & Coctelarium te invita a descubrir el mundo de la mixología a través de experiencias monotemáticas sobre cócteles, vino y champagne.
Cada edición es un taller interactivo, práctico y gratuito de 45 minutos para disfrutar del viaje líquido a través del Paralelo 41 de la mano de
nuestros mixólogos y grandes invitados: enólogos, propietarios y embajadores de marcas de gran prestigio.

Una oportunidad para sumergirse en la cultura del cóctel, con música en directo creando el ambiente perfecto para explorar, interactuar
y disfrutar de uno de los bares más innovadores de Barcelona.

Martes y jueves de 7:15 pm a 8.00 pm
Gratuitas
Es necesario registrarse a través de Facebook (aquí) o email (aquí)

Horario

Abre todos los días de 16:00 a 2:30

Horario

Abre todos los días de 16:00 a 2:30

Liquid Journey con Diego Baud

Liquid Journey con Diego Baud

El Liquid Journey es mucho más que los sugerentes cócteles de Diego Baud, es una experiencia, un verdadero viaje a través de los sentidos.

Reservar ahora