05/04/2016

43 The Spa lanza un tratamiento exclusivo para preparar la piel para el verano de la mano de Natura Bissé

El exclusivo espacio del Hotel Arts dedicado al cuidado y bienestar personal ha creado un ritual de belleza bajo el nombre de “Summer Care” que mantendrá la piel nutrida y preparada antes de la exposición solar.

Los “Afterwork fits” incorporan un nuevo servicio de “Pedicura para runners” que, prepara, rehabilita y mantiene en plena forma los pies de los corredores.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, acumulamos un mayor número de horas de exposición al sol, ya sea en la playa, en una terraza o durante un paseo al aire libre. Conscientes de los riesgos que entraña la radiación solar, 43 The Spa, en el Hotel Arts Barcelona, ha creado un exclusivo tratamiento facial y corporal de la mano de la prestigiosa firma Natura Bissé.

Indicado para todo tipo de pieles, Summer Care utiliza como base la Vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, y consta principalmente de tres fases esenciales: exfoliación, hidratación y protección solar.

Con impresionantes vistas sobre mar y la ciudad que introducirán en un estado de profunda relajación, el protocolo de belleza dará comienzo con una exfoliación corporal a partir de la Oxygen Line de Natura Bissé, especialmente formulada para recuperar la pérdida de vitalidad de la piel. Gracias a los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y el Agua Viva de las algas verdes Spirulinas, (extremadamente ricas en vitaminas y minerales) se consigue un aporte extra de oxígeno, proporcionando además una intensa sensación de elasticidad y suavidad en la piel. Para la exfoliación del rostro, se utilizará la línea NB Ceutical, un tratamiento cosmético hipoalergénico especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas. Una vez finalizada esta primera fase de exfoliación, el ritual continuará con una segunda fase de hidratación que nutre y relaja cuerpo y rostro. El tratamiento finalizará con una crema protectora corporal y facial para evitar las consecuencias negativas de la exposición al sol y cuidar la piel de forma segura y saludable. El ritual busca así un bronceado único, duradero y sin efectos perjudiciales para la piel, a la vez que permite la inmediata exposición al sol, sin tiempos de espera.

“Beauty & Go” en 43 The Spa, la belleza también se bebe

Para completar la experiencia, 43 The Spa ofrecerá el último lanzamiento de Beauty & Go, edición limitada: SUN DEFENSE, una bebida de belleza multivitamínica con Macro-Antioxidantes®, de gran poder reparador, ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol.

Los “Afterwork fits” estrenan nuevo servicio de “Pedicura para runners”

Los conocidos como “Afterwork fits” que ofrecen la posibilidad de acceder a la zona de aguas y relax de 43 the Spa a todos los aficionados que practican este deporte en los alrededores del hotel, en el paseo Marítimo, o en la playa, cuentan desde el mes de abril con un nuevo servicio de pedicura con masaje especialmente pensado para ellos.

El tratamiento -de una hora y veinte minutos de duración- incluye un confortable masaje de pies con sales de Epsom, que proporcionará una sensación de relajación extrema y estimulación en el retorno venoso. Además, gracias a su alto contenido de magnesio, se logrará un efecto détox del organismo, alivio del estrés y de la ansiedad, además de reducir los dolores musculares.

Tras una completa restauración de las uñas y cutículas, se aplicará una crema hidratante efecto frío, a la vez que se proporcionará un relajante masaje hasta las rodillas. Finalmente, la experiencia finalizará con un duradero esmaltado de uñas. La pedicura para runners busca preparar, rehabilitar y mantener los pies de los corredores en perfecto estado, para lograr así superar todos los kilómetros que deseen.

El último lanzamiento estrella de Natura Bissé: Ceutical S.O.S. Instant Rescue, disponible en 43 The Spa

Uno de los productos más revolucionarios que acaba de crear la firma catalana junto con prestigiosa Clínica Planas: Ceutical S.O.S. Instant Rescue también está disponible en 43 The Spa. Se trata de un exclusivo y refrescante suero que proporciona una inmediata sensación de bienestar, controla las reacciones cutáneas y fortalece la barrera protectora de la piel, devolviéndola así a un estado más resistente. Un producto que alivia al instante y que siempre se puede llevar encima.

Reservar ahora