05/01/2016

43 The Spa propone dos exclusivos rituales détox para comenzar el año con una piel renovada

Skin Détox y Total Détox son los nuevos tratamientos que ofrece 43 The Spa en el Hotel Arts, para empezar el año con una piel renovada después de las fiestas.

Ambos rituales incluyen un tratamiento corporal y facial, además de una sesión de relax en la zona de aguas con una espectacular panorámica de Barcelona y el mar Mediterráneo.

43 The Spa, el santuario de belleza dedicado a crear experiencias de auténtico bienestar personal situado en el Hotel Arts, propone comenzar el año con dos exclusivos tratamientos Détox de la mano de Natura Bissé, para lucir una piel totalmente renovada y purificada después de las fiestas navideñas.

En una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos, 43 The Spa se convierte en el escenario perfecto en el que poder disfrutar el ritual Skin Détox. La experiencia comienza con una completa exfoliación corporal a base de cítricos, que aportará un evidente efecto de elasticidad e hidratación en la piel. El protocolo continúa con un tratamiento facial nutritivo y restaurador que proporciona una piel tersa y pulida, aportando también un estado de bienestar y descanso total. El ritual finalizará con la degustación de un delicioso té détox, un nuevo método para recuperar energía, eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la piel, además de disfrutar de las espectaculares vistas del spa, que regalan momentos inolvidables de calma y relajación.

Para aquellos que quieran vivir una experiencia dedicada completamente al bienestar personal, también está disponible el ritual Total Détox. En este caso, el protocolo también dará comienzo con una exfoliación corporal con productos de oxígeno, que ayuda a aliviar el estrés y purificar la piel, a la vez que disminuye sus imperfecciones. Seguidamente, se envuelve el cuerpo en una exclusiva mascarilla que se presenta en una textura soufflé de gran acción nutritiva. Para finalizar la experiencia Total Détox, un profundo masaje de drenaje linfático ayudará a proporcionar una piel luminosa y resplandeciente, y un tratamiento facial que restaurará y revitalizará el rostro. Además, este ritual también incluye la experiencia Lunch Détox, un saludable menú compuesto por una ensalada, zumo détox y un surtido de frutas, que será servido en el restaurante Bites del hotel o en su terraza, con vistas a los jardines y a la espectacular escultura del pez de Frank Gehry.

Ambos paquetes incluyen también el acceso a la zona de aguas, un espacio para evadirse después un duro día de trabajo y encontrar la relajación plena. Entre sus instalaciones se encuentran el jacuzzi, las fuentes de hielo y una amplia terraza para disfrutar de una espectacular panorámica de Barcelona de norte a sur.

Skin Détox

Tratamiento corporal y facial
Té Détox
1 hora 40 minutos – 207 € IVA incluido

Total Détox

Tratamiento corporal y facial con productos de oxígeno
Lunch Détox
3 horas y 10 minutos
Total: 447 € IVA incluido

Reservar ahora