31/05/2017

El Hotel Arts alarga los atardeceres estivales con música en directo, gastronomía y coctelería

Durante los meses de junio, julio y agosto, el emblemático hotel barcelonés exprimirá las horas más mágicas del día hasta el anochecer con atractivas y originales propuestas de ocio en sus jardines y terrazas.

El Hotel Arts Barcelona, ubicado junto al mar y con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, innova en su propuesta veraniega con la agenda 90 Lunas, un intenso programa de actividades que se extenderá del 1 de junio al 31 de agosto invadiendo algunos de sus espacios más especiales con cine al aire libre, conciertos, sesiones DJ, fiestas al atardecer, ostras, vermuts y mixología de autor.
El hotel, que durante la temporada alta estival es el lugar preferido de cientos de visitantes de paso por la ciudad, será también un polo de atracción para los propios barceloneses, que podrán vivir al máximo su particular verano urbano disfrutando de un sinfín de propuestas de ocio. 90 Lunas sacará partido de las imponentes terrazas y los agradables jardines tanto entre semana como los fines de semana, convirtiéndose en un arma infalible contra la rutina.

Así pues, el Hotel Arts ha diseñado un calendario de tres meses que animarán el ambiente desde que empieza a caer el sol y hasta bien entrada la noche conduciendo a los asistentes por un universo de experiencias distintas que promete una sugerente propuesta de música y copas con un toque gourmet y un ambiente mediterráneo.

La coctelería será uno de los ingredientes protagonistas del verano en el Hotel Arts, que cuenta con el extraordinario bartender Diego Baud al mando del concepto mixológico del restaurante Arola: desde los martes Arts Gin O’clock que llegarán con puntualidad británica para descubrir la gran variedad de sensaciones capaz de ofrecer una de las mejores ginebras al ritmo de deep y chill house; hasta los Blue Marine de los miércoles con Grey Goose, una selección de ostras y los sonidos pop e indie de Eli Kapowski; sin olvidar las fiestas Reggae & Rum, que acompañarán una exquisita selección de rones con ritmos caribeños en directo.
Los miércoles, jueves y viernes los Mediterranean Sounds harán que la terraza de Marina junto a la piscina se convierta en el espacio de moda para alargar las tardes de verano o para disfrutar de un afterwork inolvidable con Moët&Chandon.

Todas las actividades del 90 Lunas serán al aire libre, como las agradables sesiones de Cinema Arts que la bodega Jean Leon organizará en el hotel los días 16 de junio y 14 de julio a partir de las diez de la noche y que combinarán la elegancia de las películas clásicas con el romanticismo del cine a la intempérie. Cinema Arts dará comienzo con un maridaje de vino y tapas, pero no faltarán las palomitas durante la proyección de dos títulos emblemáticos de la época dorada de Hollywood en versión original: Dos hombres y un destino y Desayuno con diamantes.

En el apartado más gastronómico del verano, de martes a sábado en el restaurante Enoteca con Dos estrellas Michelin reinará la cocina de autor del reconocido chef Paco Pérez.

El plan de los domingos se adelantará a las primeras horas de la tarde con el Sunday, Vermut & Tapas. Durante todo el verano, el último día de la semana de cuatro a siete combinará las mejores vistas del mar, picoteo y música soft house y contará con la colaboración de la legendaria marca italiana de vermú Martini, que ofrecerá un maridaje de excepción con su variedad Riserva Speciale. Hay que estar atentos al calendario de 90 Lunas para no perderse los jueves en que otra clásica enseña procedente de Italia, Peroni, celebrará sus animados aperitivos Italian Sunset sirviendo su popular cerveza, focaccia y una selección de cócteles realizados por el mixólogo Federico Riezzo.

Los viernes y sábados a partir de las ocho de la tarde y hasta las once –aunque con algunas sesiones puntuales en jueves– los DJ sets de la mano de Mr.B, Raquel Leach y Fabrizia invadirán los rincones mediterráneos del hotel con sus sonidos deep house, chill y lounge. La cálida voz de la londinense Tonia Richarson y sus elegantes directos de jazz, soul y funk será el gran atractivo de las Noches de Arola que tendrán lugar casi todos los jueves de 20:30 a 22:30 h.

Calendario 90 Lunas en Hotel Arts Barcelona:

TERRAZA AROLA

Sunday, Vermut & Tapas : Cada domingo a partir de julio , 16.00 – 19.00 h
Soft House Mr. B

Arts Gin O’Clock by : Cada martes de julio y agosto , 16.00 – 20.00 h
Bombay Sapphire
DJ Set Mr. B

“Noches de Arola” : Cada jueves durante toda la temporada , 20.30 – 22.30 h
Tonia Richarson live
Jazz, Pop & Soul

Arts Cinema : Junio: 16 Julio: 14 , 22.00 h

Italian Sunset by Peroni: Junio: 22 Julio: 20 , 19.30 – 21.30 h

DJ Set Mr. B: Junio: 1, 15, 28 , 20.00 – 23.00 h
Deep & Chill house:

DJ Set Raquel Leach: Junio: 2, 16, 23 , Julio: 14, 21, 28 , Agosto: 4, 11, 18 , 20.00 – 23.00 h
Lounge music

DJ Set Fabrizia: cada sábado durante toda la temporada 20.00 – 23.00 h

TERRAZA MARINA

Mediterranean Sounds & Taste: De miércoles, jueves y viernes desde el 29 de junio , 17.00 – 19.00 h

Blue Marine Cada miércoles a partir del 28 de junio , 17.00 – 20.00 h
DJ Set Eli Kapowski:

Reggae & Rum: Julio: 2, 16 , Agosto: 6, 20h , 16.00 – 18.00 h

RESTAURANTE ENOTECA

90 Lunas y Dos Estrellas Michelin : De martes a viernes, 19.30 – 22.30 h
Sábados, 13.30 – 15.30 h y 19.30 – 22.30 h

» Del 2 al 12 de junio Hotel Arts Barcelona participará en la Setmana de les Terrasses de Barcelona. «

Reservar ahora