03/02/2016

El Hotel Arts Barcelona celebra el Día del Padre con dos completos talleres para padres e hijos

Mientras los más pequeños disfrutan de un taller de repostería, los homenajeados padres aprenderán algunos secretos de la alta coctelería de la mano del barman de Arola, Diego Baud.

A continuación, padres e hijos disfrutarán de una comida en Arola, cuyas creaciones realizadas por los más pequeños pondrán el broche final a una celebración inolvidable en familia
Con el objetivo de ayudar a los más pequeños a sorprender a sus padres en este día tan señalado y brindar momentos únicos para compartir en familia, el Hotel Arts Barcelona ha preparado un taller de repostería, a partir del cual, los benjamines de la casa aprenderán algunos secretos de este arte para elaborar deliciosos postres que más tarde podrán degustar en compañía de sus familias.

Las amplias cocinas del restaurante Arola serán escenario de esta cita ineludible para los pequeños de la casa que se declaren amantes de la pastelería, y que podrán aprender tanto la preparación de pasteles u otros dulces, como su decoración u otros secretos. Mauro Ciccarelli, jefe de cocina del restaurante Arola, dará las claves para que, una vez horneado el pastel, se pueda decorar con diferentes elementos que aportarán sabor y diseño. Una vez finalizado el taller, los asistentes recibirán un diploma certificado del curso y el exclusivo ‘kit del chef’ que incluye un delantal y un gorro de cocinero, ambos personalizados, para que sigan practicando en casa y se sientan como verdaderos reposteros profesionales.

Asimismo, mientras los más pequeños se divierten y aprenden el arte de la repostería, los padres podrán asistir a la masterclass que impartirá el coctelero del restaurante Arola, Diego Baud, que acaba de ser premiado como mejor bartender de España de destilados Bourbon. Durante la clase, los padres conocerán algunos de los secretos para la preparación de exquisitos cócteles tropicales y aprenderán a realizar sus propias creaciones.

Una comida en familia, el mejor regalo para el Día del Padre

La propuesta, que combina ambos talleres para padres e hijos, se podrá completar con una comida en el restaurante Arola, en un ambiente familiar y a la vez exclusivo en el que el homenajeado se sentirá como un auténtico rey. El broche final a esta jornada familiar lo pondrá la selección de postres que los más pequeños habrán elaborado previamente y que toda la familia podrá degustar y disfrutar.

Reservar ahora