15/07/2015

El Hotel Arts inaugura iLounge de la mano de Apple

El nuevo business center del Hotel Arts aúna en un mismo espacio abierto los últimos avances en equipamiento tecnológico con un diseño vanguardista e innovador.

El Hotel Arts Barcelona ya ha ultimado los detalles de iLounge, un innovador espacio de trabajo creado en colaboración con Apple, que reinventa el concepto tradicional de Business Center, ofreciendo una nueva experiencia de confort y tecnología de última generación.

El nuevo iLounge consta de un espacio diáfano provisto con los últimos avances a nivel tecnológico e informático, enfocados a un uso eficaz y cómodo de los servicios, tanto para empresas como para huéspedes. Asimismo, la apuesta por el nuevo iLounge incluye las zonas próximas a los salones de eventos y conferencias, que incorporan también nuevos dispositivos y zonas adaptadas.

El acondicionamiento en ambas áreas ha sido configurado tecnológicamente con un equipo de consultores Apple, poniendo a disposición de los huéspedes el equipamiento necesario para trabajar desde la sala, con todas las garantías en cuanto a seguridad y protección de datos. A su vez, los equipos han sido adaptados para facilitar el uso a aquellos profesionales que emplean habitualmente otros sistemas operativos.

El espacio combina la sobriedad de los Apple Store con la calidez y elegancia que caracteriza al resto de estancias del Hotel Arts, a través de un diseño diáfano e innovador que busca crear una atmósfera relajada en la que trabajar e interactuar de manera de cómoda y agradable.

El Hotel Arts Barcelona se consolida como un entorno ideal para para celebrar reuniones y eventos corporativos en Barcelona, gracias a los equipos para conferencias más avanzados y los más de 3.500 m² que componen las más de 14 salas y salones de reunión del hotel.

Reservar ahora