31/05/2018

La Infinity Pool con las mejores vistas de la ciudad

El lujoso cinco estrellas desvela su secreto mejor guardado: una piscina con vistas infinitas frente al pez dorado de Frank Gehry

Barcelona tiene un nuevo enclave desde donde contemplar la bulliciosa costa y disfrutar de sus puestas de sol. Desde su ubicación a un paso de la icónica escultura pez dorado de Frank Gehry, la piscina infinita del Hotel Arts Barcelona regala unas vistas fantásticas del mar desde uno de los edificios más emblemáticos del skyline urbano. Reservada a la relajación de los huéspedes del hotel durante el día, desde el 22 de junio y hasta finales de septiembre abrirá al público cada día a partir de las 19.30 h de la tarde.

Con esta nueva apertura, Hotel Arts Barcelona amplía la oferta a los huéspedes –para los que las zonas de agua, sol y relax son uno de sus requisitos imprescindibles en verano– y se lanza a conquistar a los barceloneses con una combinación imbatible de buen ambiente, música y cócteles en un marco incomparable a orillas de una fabulosa piscina. Los bordes de la Infinity Pool & Lounge, encaramada sobre el azul mediterráneo, se confunden con la línea del horizonte y el cielo, brindando una experiencia de lo más apetecible.

“Estamos entusiasmados con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, listas para embarcarnos en un verano vibrante lleno de propuestas interesantes. Queremos compartir no solo con nuestros huéspedes sino con toda la ciudad de Barcelona una joya con vistas insuperables”, declara Raúl Salcido, director general del Hotel Arts. “Por su ambiente relajado y sus incomparables características, nuestra Infinity Pool & Lounge es ya uno de los refugios preferidos por nuestros huéspedes y queremos convertirla en un oasis urbano abierto al público durante toda la temporada estival porque queremos que también sea uno de los rincones elegidos por los barceloneses para disfrutar de agradables veladas veraniegas en su ciudad.”

La flamante piscina infinita se ubica en las terrazas de la segunda planta del hotel y está rodeada por amplias hamacas modulares que con la llegada del atardecer transforman el espacio en un cómodo lounge de estilo chill-out.

90 Lunas en las que disfrutar de una programación especial de música y cócteles

La inauguración de la temporada de verano en Hotel Arts Barcelona culminará con el inicio de 90 Lunas, el programa de eventos que invadirá los distintos espacios del hotel desde junio hasta septiembre. La Inifinity Pool & Lounge, que cuenta con cócteles exclusivos como La Piscina (con Möet Ice y fruta fresca) o Jennifer Junniper (a base de jengibre fresco y Bombay SapphireMule) y con un menú diseñado con aperitivos variados, celebrará cada semana distintas jornadas en las que la mixología será la protagonista al ritmo de música en vivo.
Las fiestas Infinity Moon at Infinity Pool (los lunes, jueves, viernes y sábados de ocho de la tarde a medianoche) ofrecerán una selección de cócteles ideales tanto para antes como para después de cenar, con DJ y espectáculo de percusión en vivo.
El Gin O’Clock llegará cada martes y domingo para invitar a huéspedes y locales a degustar una gran variedad de gin tonics alrededor de la piscina y con sonidos deejay.

Infinity Pool
Acceso para huéspedes del hotel
Abierta cada día de 10.00 a 1800 h.
Horario de bar: de 10.00 a 18.00 h.
Horario de cocina: de 12.30 a 16.30 h (cenas a partir del 21 de junio).
Acceso para clientes no alojados en el hotel
A partir de las 19.30 h, cada día desde el 22 de junio y hasta finales de septiembre.
Infinity Moon at Infinity Pool: lunes, jueves, viernes y sábados hasta medianoche.
Gin O’Clock: martes y domingos hasta medianoche en Infinity Pool & Lounge.

Reservar ahora