Restaurantes de Lujo en Hotel Arts Barcelona

La cultura culinaria de Barcelona está claramente marcada por su personalidad costera, regalándole un carácter esencialmente mediterráneo. Por otro lado, la naturaleza cosmopolita de la ciudad aporta sus propios matices, gracias a las influencias gastronómicas de diferentes partes del mundo.

Hotel Arts es el sitio perfecto para saborear platos típicos de la cocina mediterránea, elaborados con ingredientes de Km Cero, donde tienen un notable protagonismo de los productos frescos del mar con denominación de origen, así como los productos de temporada del huerto. Ven a descubrir los sabores del Mediterráneo en nuestros restaurantes, con una exquisita propuesta gastronómica aderezada con el carácter de la cocina de autor.

Enoteca Paco Pérez, restaurante con Estrella Michelin

Un paseo por la costa catalana. Los sabores del Mediterráneo interpretados bajo la innovadora visión del chef Paco Pérez, galardonado con dos estrellas Michelin.

Saborea la frescura del mar fusionada con los productos de la huerta y la montaña. Una exquisita selección de productos frescos y locales junto al maridaje de nuestro sumiller, que cuenta con más de 700 referencias de una bodega propia.

The Pantry, Restaurante Speakeasy

Más que un restaurante, un concepto speakeasy innovador donde la excelencia de los productos locales es el elemento principal y donde compartir es la máxima.

Con la misión de difundir la cultura barcelonesa, en The Pantry vivirás todo aquello que tan bien define este destino mediterráneo. Aquí prestaremos tributo a todo lo que se vive alrededor de una mesa: excelente comida, una exquisita selección de vinos, buena música y, lo más importante, la mejor compañía.

Saber más
Marina Coastal Club

Este es el sítio para vivir la estación más vibrante y enérgica del año. Marina Coastal Club tiene más de 2.500 metros cuadrados de relax, buena gastronomía, música y mucho más. Compuesto por Marina Pool, Marina Infinity Pool, Marina Sunset Lounge Bar y Marina Restaurant, esta es la pérola escondida de Barcelona, el place to be de este verano.

P41, La mejor coctelería en Barcelona

Embárcate en un viaje en líquido por el Parallel 41 de la mano de nuestro premiado Head Mixologist, Diego Baud. Descubre destinos exóticos de todo el mundo, sus sabores y rituales, en un bar elegante y contemporáneo.

Saborea auténticas obras de ingenio en un espacio sofisticado, o simplemente brinda con una copa de champán al aire libre, en una agradable terraza con vistas a la emblemática escultura del Pez de Frank Gehry.

Experiencia gastronómica exclusiva, Restaurante Privado

Reserva un chef privado y disfruta de una experiencia gastronómica personalizada. Elige el menú a tu medida, desde tapas para compartir, paella, barbacoa o una experiencia fine-dining, en un entorno exclusivo.

Roka, restaurante Japones

Roka llega a Barcelona trayendo su cocina japonesa contemporánea robatayaki, en un concepto gastronómico efímero internacionalmente conocido. Por un periodo de tiempo limitado durante esta temporada de verano, Roka estará en Hotel Arts Barcelona formando parte del exclusivo Marina Coastal Club.

Gracias por otra gran temporada de verano. Roka Barcelona está temporalmente cerrado.

Saber más
Bites, restaurante de comida saludable

Bites es la nueva propuesta gastronómica culinaria ligera y saludable a cualquier hora del día: desde un menú completo hasta un tentempié rápido, un reconfortante desayuno preparado al momento o uno de los mejores cafés que puedes degustar en la ciudad en colaboración con Hidden Coffee Roasters Bcn.

Ver detalles
Lokal, los mejores desayunos de Barcelona

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día, y en Lokal encontrarás un buffet con una oferta casi inacabable de opciones para empezar el día de la mejor manera.

Saborea desde deliciosos productos locales hasta frutas exóticas, pancakes hechos al momento, propuestas dulces, saladas… que convierten el desayuno en el momento favorito del día.

Spa Day

Vive con los tuyos o regala experiencias únicas que combinan las instalaciones únicas de 43 The Spa, las manos expertas de nuestros terapeutas y la mejor gastronomía de los bares y restaurantes de Hotel Arts Barcelona.

Disfruta de un día inolvidable cualquier día de la semana en las alturas de Barcelona.

Ver detalles

Para más información y reservas: