09/06/2016

Sunday Vermut&Tapas, la nueva experiencia gastronómica de la terraza Arola

Junto al Mediterráneo, la exclusiva terraza Arola ofrece un plan único para el domingo que combina alta gastronomía, música a cargo de DJ Fabrizia y un ambiente selecto para celebrar la inminente llegada del verano.

Asimismo, el Hotel Arts reserva un espacio y una propuesta gastronómica especial para los más pequeños, bajo el nombre Arola Kids & Tapas.

Domingos en familia y tardes en un ambiente exclusivo acompañado de buena música en la terraza Arola del Hotel Arts Barcelona, Sunday Vermut&Tapas es la nueva y relajante experiencia que presenta el chef Sergi Arola para este verano.

En un espacio abierto, diáfano y a pocos metros del mar, esta propuesta recupera la tradición del Vermut, para que familias y grupos de amigos puedan sentarse a la mesa el domingo y disfrutar de un completo menú de tapas y platillos para compartir. Entre la selectiva oferta habrá platos más arriesgados como “Sardinas frescas en escabeche de sus espinas, tomate y huevas de arenque con aceite de brasas” y otros más clásicos como las famosas “Patatas bravas de Arola”.

Para los amantes del vermut, la terraza Arola se transforma en auténtico oasis de ocio y disfrute gracias a la exquisita oferta de esta clásica bebida que se puede degustar. Los prestigiosos Dos Deús Rojo, La Quintinye Roja o Cinzano 1757 son algunas de las propuestas seleccionadas para la ocasión.

A nivel gastronómico, Sunday Vermut&Tapas ofrece un menú cerrado que incluye un vermut de bienvenida, un cóctel vermut, una cuidada selección de platos para compartir, deliciosos postres como el “Cheesecake desestructurado” y una tabla con los mejores quesos de España, Francia e Italia, refresco y café. Todo esto, en un ambiente exclusivo y relajado, gracias a las sesiones de música en directo de la reconocida DJ Fabrizia que presentará las mejores propuestas musicales del momento.

Una propuesta pensada también para los más pequeños

Sunday Vermut&Tapas es una propuesta perfecta para disfrutar también en familia. Por eso, la Terraza Arola ha habilitado Kids & Tapas, una zona donde los niños encontrarán actividades y juegos para que puedan divertirse, mientras los padres se relajan y disfrutan del exclusivo ambiente.

Sergi Arola también ha ideado un buffet exclusivo con platos pensados exclusivamente para niños. Un apuesta segura para que mayores y pequeños puedan disfrutar del buen tiempo y de la alta gastronomía.

Horario:

Cocina de 13:30 a 16:00
Coctelería: Hasta las 19.00 horas.
Sesión DJ Fabrizia de 14:00h-19:00h

Menú Sunday Vermut &Tapas Precio: 60€ + IVA INCLUIDO

Reservar ahora