Spread the Love

Spread the Love

Celebra el amor como nunca antes y disfruta de toda su expresión con una experiencia en Hotel Arts Barcelona. Comparte el amor con quien quieras, cuando quieras y de la manera que quieras. #SPREADTHELOVE

Déjanos ser el recuerdo más bonito de tu historia y la decisión más fácil con nuestras ofertas de San Valentín. Desde una estancia de ensueño hasta una cena de autor, nosotros nos encargamos de que cualquier experiencia perdure en la memoria de aquellos que lo disfruten.

Mediterranean Romance

Mediterranean Romance

El amor se recuerda para toda la vida, así como una estancia de ensueño. Este mes de febrero únete a nosotros y disfruta de una escapada inolvidable con tu ser querido en uno de nuestros prestigiosos Penthouses con vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona.

La oferta incluye:

– Estancia en un Loft

– Desayuno en la cama

– Menú degustación en Enoteca Paco Pérez, Restaurante de 2 Estrellas Michelin.

– Experiencia exclusiva de Bienestar en una Penthouse de la mano de Alqvimia

 

 

Ver detalles

Regala Arts

El amor es algo para celebrar todos los días con quien quieras y cuando quieras. En Hotel Arts Barcelona hacemos infinita la celebración de amor con nuestro vale de regalo. Demuestra a tus seres queridos tu gran afecto hacia ellos con una experiencia de ensueño, un recuerdo que perdurará siempre en su memoria. No dejes que una fecha limite tu muestra de amor. Aprovecha esta oferta y regala una experiencia para cualquier ocasión.

Gastronomía

  • Propuestas gastronómicas irresistibles que envuelven lo mejor de la cocina mediterránea.

Estancia

  • Estancias de ensueño en una de nuestras amplias habitaciones con vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona y al mar mediterráneo.

Bienestar

  • Experiencias de bienestar de lujo que te harán desconectar y disfrutar de tiempo de calidad con tu ser querido.
Reservar ahora