Bites

Bites es la nueva propuesta gastronómica culinaria ligera y saludable a cualquier hora del día: desde un menú completo hasta un tentempié rápido, un reconfortante desayuno preparado al momento o uno de los mejores cafés que puedes degustar en la ciudad.

Bites

Elevated Comfort Food

Al placer y bienestar de la comida tradicional, la de casa, se suma el punto de creatividad con sabores delicados y audaces. Materias primas de gran calidad, platos de elaboración casera, productos locales en harmonía con las últimas tendencias y el toque healthy de la comida ecológica.

Desayuna un delicioso cruasán de mermelada de frambuesa acompañado por un Marocchino, un sorprendente café de origen italiano con sirope de chocolate y espuma de leche. A la hora de comer te espera el bikini de jamón ibérico con mozzarella y trufa negra o la tostada de aguacate con tomates marinados, huevo escalfado, queso feta y rúcula. Y si tu cuerpo te pide opciones más elaboradas para cenar puedes decantarte por lubina a la plancha salteada con verduras y salsa romesco. ¡Simplemente delicioso!

El mordisco dulce

En Bites, los comensales más golosos están en manos del pastelero francés Sylvain Guyez, nuestro Chef Pâtissière. Él es el encargado de endulzar la propuesta de Bites con sus deliciosas creaciones que mezclan innovación y calidad a partes iguales.

Para muestra, su Carrot Cake: un delicioso pastel cuyo relleno prescinde de la mantequilla en favor del mascarpone, la nata y el queso cremoso; y para el bizcocho bebe de la fórmula americana al añadir una compota de manzana que le da ese sabor único e inconfundible. Frente al mostrador de Bites te costará elegir entre la amplia variedad de productos: deliciosas tartas, muffins, galletas o pasteles del día hechos con frutas de temporada.

Un templo del café

El concepto de Bites fluye alrededor del café. El amor por la tierra, los rasgos de origen, las pequeñas cosechas y los métodos artesanales de recolección se encuentran aquí con la innovación culinaria más actual para sacar el máximo partido de cada grano y ofrecer al cliente una experiencia inigualable. Las variedades rotan mensualmente según la temporalidad de los distintos orígenes (El Salvador, Colombia, Kenia, Etiopía…), asegurando siempre la calidad óptima del producto.

Hidden: el lado oculto del café

La cara escondida de Bites es también la cara escondida del café. Y es que la búsqueda de la excelencia cafetera requiere trabajar con colaboradores como Hidden.

Hidden Coffee Roasters Bcn es una marca de café y es también mucho más. Son tostadores. Son distribuidores. Son la principal garantía de la trazabilidad, sostenibilidad, manipulación y transporte del café. Son un apoyo vital para los pequeños productores de zonas geográficas en vías de desarrollo. Y, por todo eso y mucho más, son también los responsables de aportar este plus de expertise a la fórmula de Bites.

Horario

Abre todos los días de 8:00 a 22:30

Horario

Abre todos los días de 8:00 a 22:30

Reservar ahora