En manos expertas

Nuestro equipo de eventos está formado por grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector; y te acompañaremos a lo largo de cada una de las fases del proyecto para garantizar su éxito. ¿Qué necesitas? Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Conoce cómo trabajamos

Espacios únicos para tus eventos

Descúbrelos todos

Tipos de eventos

Desde una convención de empresa hasta una celebración privada. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de eventos para cualquier tipo de acontecimiento, con la garantía de calidad del Hotel Arts.

Gastronomía y catering

Además de los restaurantes, terrazas y jardines del hotel, ponemos a tu disposición los servicios de Arts Catering, con el que podrás contar con la excelencia de grandes profesionales apasionados por la gastronomía.

Habitaciones y suites

Acuerdos especiales para grupos

En Hotel Arts disponemos de ofertas especiales de alojamiento para grupos. Consulta tus dudas por e-mail o teléfono a nuestro equipo de grupos:

Conoce las habitaciones y suites

Un enclave privilegiado

Hotel Arts está situado en uno de los mayores centros de interés de la ciudad, en primera línea de playa y frente al puerto olímpico. Está perfectamente integrado en la ciudad, muy bien comunicado con las principales carreteras y su extraordinaria ubicación ofrece unas magníficas vistas tanto a Barcelona como al mediterráneo.

Ver mapa
Solicitar propuesta