Gastronomía

La cultura culinaria de Barcelona está claramente marcada por su personalidad costera, regalándole un carácter esencialmente mediterráneo. Por otro lado, la naturaleza cosmopolita de la ciudad aporta sus propios matices, gracias a las influencias gastronómicas de diferentes partes del mundo.

Hotel Arts es el sitio perfecto para saborear platos típicos de la cocina mediterránea, elaborados con ingredientes de Km0, donde tienen un notable protagonismo de los productos frescos del mar con denominación de origen, así como los productos de temporada del huerto. Ven a descubrir los sabores del Mediterráneo en nuestros restaurantes, con una exquisita propuesta gastronómica aderezada con el carácter de la cocina de autor.

Lokal

Lokal

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día, y en Lokal encontrarás un bufet con una oferta casi inacabable de opciones para empezar el día de la mejor manera.

Saborea desde deliciosos productos locales hasta frutas exóticas, pancakes hechos al momento, propuestas dulces, saladas… que convierten el desayuno en el momento favorito del día.

Ver detalles
P41 Bar & Coctelarium

P41 Bar & Coctelarium

Embárcate en un viaje en líquido por el Parallel 41 de la mano de nuestro premiado Head Mixologist , Diego Baud. Descubre destinos exóticos en todo el mundo, sus sabores y rituales, en un bar elegante y contemporáneo.

Saborea auténticas obras de ingenio en un espacio sofisticado, o simplemente brinda con una copa de champán al aire libre, en una agradable terraza con vistas a la emblemática escultura del pez de Frank Gehry.

Ver detalles
Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez

Un paseo por la costa catalana. Los sabores del Mediterráneo interpretados bajo la innovadora visión del chef Paco Pérez, galardonado con dos estrellas Michelin.

Saborea la frescura del mar fusionada con los productos de la huerta y la montaña. Una exquisita selección de productos frescos y locales junto al maridaje de nuestro sumiller, que cuenta con las más de 700 referencias de una bodega propia.

Ver detalles
Restaurante Arola

Restaurante Arola

Creatividad desenfadada. El chef de estrella Michelin Sergi Arola juega a fusionar un formato clave de la cocina mediterránea, como son las tapas y los platillos, con la creatividad de la cocina contemporánea.

Saborea típicas tapas y platillos, así como originales cócteles de autor. Todo, con una puesta en escena sorprendente que invita a compartir y a divertirse, en un ambiente casual y moderno con vistas al mar.

Ver detalles
Bites

Bites

El lugar donde desayunar, comer, cenar o tomar un tentempié informal a casi cualquier hora del día. Un espacio donde descubrir una carta variada, llena de opciones para todos los gustos.

Saborea una creativa selección de ensaladas, tartar de atún o ternera, surtidos de queso, sándwiches, hamburguesas de foie gras, una amplia carta de postres… mientras disfrutas de vistas a los jardines y la terraza.

Ver detalles
Restaurante Marina

Restaurante Marina

Situado en una de las terrazas del hotel, junto a la piscina, el restaurante Marina ofrece platos costeros de diferentes lugares del mundo en presentaciones divertidas, originales y con toques veraniegos.

Saborea platos con aires marineros en una propuesta gastronómica llena de frescura y creada por Antonio Sáez, chef ejecutivo de Hotel Arts.

Ver detalles
Terrazas y piscinas Terrazas y piscinas

Terrazas y piscinas

El Hotel Arts ofrece a sus huéspedes más de 1.000 m² de terrazas y jardines y la zona de la piscina.

Saborea una gastronomía de lujo entre palmeras, vegetación, vistas al mar y las vistas al puerto olímpico de Barcelona.

Ver detalles
Reservar ahora