Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona

Un restaurante donde disfrutar de un espectacular desayuno bufet con una oferta internacional pensada para adaptarse a todos los gustos. Desayunar en Barcelona nunca había sonado tan bien.

Lokal

Mucho más que un desayuno buffet

Todo lo que puedas soñar en tu desayuno perfecto lo encontrarás en Lokal. Su oferta gastronómica incluye desde el tradicional desayuno continental hasta una cocina in situ donde se preparan platos calientes al momento como crepes o pancakes. Distintas variedades de café y té, frutas exóticas y de temporada, un espléndido surtido de bollería, caprichos salados… Para que combines los ingredientes de tu desayuno ideal.

Sirviendo delicias orgánicas, locales y artesanas, aquí es donde comienza el día. La experiencia de desayunar en Lokal se enfoca alrededor de un viaje sensorial donde los colores, sabores y aromas toman protagonismo. Café recién hecho, pasteles caseros, platos elaborados y frutas maduradas al sol en la estación de zumos y batidos, todo revitaliza cuerpo y mente.

El restaurante está ubicado en un espacio amplio, cálido y con su propia terraza, que ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor momento del día al aire libre. Porque los mejores desayunos siempre sientan mejor en una terraza.

Horario

Abre todos los días de 7.00 a 11.30

Horario

Abre todos los días de 7.00 a 11.30

En la terr

En la terraza del jardín

La gema escondida de Lokal es su terraza, donde podrás disfrutar la mayor parte del día al aire libre. Empieza el día en este oásis urbano alejado del bullicio de la ciudad.

En la terr
Reservar ahora