Un hotel icónico con un diseño de vanguardia

Desde que su construcción empezó en 1991, su peculiar diseño revolucionó el paisaje urbano de la ciudad en un momento histórico de transformación. A día de hoy, más de 20 años han pasado y la arquitectura del Hotel Arts es solo una razón más por la que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. La transparencia del cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de las telas nobles se une en todas las habitaciones del Hotel Arts. No obstante, en cada una de ellas juega para combinarse de distintas maneras, proporcionando su propia personalidad y carácter, siempre bajo los paradigamas de un estilo refinado y contemporáneo.

 

 

 

The Penthouses

The Penthouses

Te presentamos las Penthouses del Hotel Arts, dúplex exclusivos ubicados en las últimas plantas del edificio, donde puedes combinar la comodidad de estar en casa y el lujo de un servicio cinco estrellas con vistas inigualables.

Espacios íntimos y cálidos pero con la característica sofisticación del hotel. Su diseño interior contemporáneo y elegante incluye piezas de Jaume Tresserra, un reconocido diseñador Catalán, incluyendo muebles hechos a mano como su famoso escritorio Carpett o el juego de mesa con su propio nombre: Joker.

 

Vistas de 360º Vistas de 360º

Vistas de 360º

Si hay un hotel que te permite disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad, ese es Hotel Arts Barcelona.

Impresionantes vistas que te transportan a las profundidades del Mediterráneo, a seguir el horizonte hasta la costa y a contemplar el inconfundible horizonte de Barcelona, con todos sus edificios emblemáticos, incluida la Sagrada Familia y la Torre Collserola.

Cinco restaurantes

Cinco restaurantes

¿Qué te apetece hoy? Sin salir del edificio, puedes encontrar una gran variedad de posibilidades, desde desayuno hasta el último momento antes de acostarte. Dentro del Hotel Arts puedes saborear la cocina Mediterránea en cinco restaurantes para cada momento del día.

 

 

Desayuno en el buffet de Lokal, tal vez desde tu terraza; tomar una bebida durante el atardecer en P41 Bar & Coctelarium; Saborear la esencia de la costa Mediterránea en el restaurante Enoteca y sorprenderte con los platos informales de Bite’s, donde puedes disfrutar de un tentempié, comida o cena en cualquier momento. ¿Qué te apetece hoy? Sin salir del edificio, puedes encontrar una gran variedad de posibilidades, desde desayuno hasta el último momento antes de acostarte. Dentro del Hotel Arts puedes saborear la cocina Mediterránea en cinco restaurantes para cada momento del día.

 

Un oásis de jardines en Barcelona Un oásis de jardines en Barcelona

Un oásis de jardines en Barcelona

La naturaleza se convierte en una fuente de inspiración a lo largo de metros y metros de espacios verdes y zonas ajardinadas. Un natural y sorprendente ambiente exterior recogido debajo de la sombra de la escultura del pez de Gehry.

Y entre el verde de la vegetación y el azul del Mediterráneo se encuentra la piscina y los jardines exteriores, pequeños refugios de paz donde puedes perderte en la historia de un buen libro, relájate debajo de los rayos de sol o saborea alguna de nuestras propuestas gastronómicas o cócteles.

Obras de arte originales

Obras de arte originales

No en vano somos el Hotel Arts. Y es que las obras de arte son el hilo conductor del hotel y nuestro leitmotiv: en cada estancia y en cada pasillo puedes encontrar una pieza de arte original, todas ellas obras de artistas españoles, muchos de ellos catalanes.

Prueba de esto son algunos de los trabajos excepcionales, como la impresionante escultura del diseñador Jaume Tresserras, localizada en la entrada de las Penthouses, dos imponentes cuadros de óleo de Ràfols-Casamada, exhibidos en la recepción de grupos y Penthouse; o la obra maestra exterior de Manolo Valdés.

Un Spa en la planta 43 Un Spa en la planta 43

Un Spa en la planta 43

Solo en 43 The Spa puedes relajarte profundamente a casi 150 metros de altura y observar como el mar Mediterráneo se pierde en el horizonte.

La última planta está reservada para este refugio urbano dedicado al well-being. Además, pierde la noción del tiempo en la zona de aguas con duchas frías, baño de vapor y sauna, también puedes escoger entre diferentes tratamientos.

Diseñado por el arquitecto Bruce Graham

Diseñado por el arquitecto Bruce Graham

El célebre arquitecto Bruce Graham fue el encargado de levantar este monumental proyecto que cambió para siempre el skyline de la ciudad. Su construcción empezó en 1991, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’, aunque no abrió sus puertas como Hotel Arts hasta 1994.

El arquitecto llevaba tiempo soñando con realizar una obra como esta, en la que la estructura de acero estuviera visible en el exterior y desde las paredes acristaladas se pudiera ver el mar a través de diagonales. Al concluir el proyecto, Graham afirmó que no había más lecciones de arquitectura que le quedaran por dar.

Reservar ahora