Pasión por el Arte

Hotel Arts Barcelona

Hotel Arts Barcelona

Este resort urbano con ubicación privilegiada, proporciona un exclusivo estilo de vida mediterráneo que combina ciudad, mar y arte. No en vano somos el Hotel Arts. Y es que las obras de arte son el hilo conductor del hotel y nuestro leitmotiv: en cada estancia y en cada pasillo puedes encontrar una pieza de arte original, todas ellas obras de artistas españoles, muchos de ellos catalanes.

El Hotel cuenta con una colección propia de gran interés que supera las 500 obras y una galería que confirma su vocación de apoyar el arte, la creatividad y los lenguajes, múltiples y diversos, que conmueven al ser humano.

WE COLLECT x Hotel Arts Barcelona

Arts Suite by WE COLLECT

Hotel Arts Barcelona en su vocación de apoyar el arte y la creatividad presenta su colaboración junto a la galería referente en Madrid, WE COLLECT.

Hotel Arts ejerce de mecenas del arte de última generación convirtiendo la emblemática Arts Suite en un espacio expositivo. Esta exclusiva suite acogerá a partir del mes de septiembre las intervenciones que realizarán artistas como Romain Blanck, y ya en 2023, las de Beatriz Dubois, Ramón Muñoz y Carla Fuentes. Los huéspedes que reserven esta Signature Suite tendrán el privilegio de convivir con estas obras durante su estancia.

Esta colaboración nace con el firme propósito de brindar un espacio a artistas de renombre y credenciales de peso, a pesar de su juventud, para que durante tres meses intervengan en exclusiva en un espacio tan inspirador como es la Arts Suite, situada en la planta 30 con más de 180 metros cuadrados, sobre, junto y en el corazón del Mediterráneo.

¡Vive la experiencia de Arts Suite by WE COLLECT!

 

 

RESERVAR AHORA

WE COLLECT Barcelona

El pasado mes de julio, junto a la galería referente en Madrid WE COLLECT, se ha creado un espacio en el que mensualmente se expone a artistas locales y nacionales.
Este espacio supone el desembarco de WE COLLECT en Barcelona, epicentro cultural en Europa, y la expansión del trabajo que lo ha situado como referencia clave en Madrid.
La colaboración nace con el firme propósito de brindar un espacio a artistas de renombre y credenciales de peso, a pesar de su juventud, para que durante un mes intervengan en exclusiva en un espacio inspirador.

Exposiciones

Reservar ahora