43 The Spa, el spa de Hotel Arts Barcelona

En 43 The Spa tienes lo mejor de un spa urbano combinado con las incomparables vistas del Hotel Arts al mar y a la ciudad de Barcelona, que elevan tus sentidos a otro nivel.

Sumérgete en un mundo de sensaciones

Sumérgete en un mundo de sensaciones

Rebosante de luz natural y siendo el único spa con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, 43 The Spa ofrece una amplia selección de tratamientos de lujo, ocho salas de tratamiento y terrazas al aire libre en la planta 43; además de instalaciones exclusivas que hacen de este spa un lugar único.

 

The Penthouse Wellness Experience by ALQVIMIA

The Penthouse Wellness Experience by ALQVIMIA

Situado en lo más alto del hotel, disfruta de los mejores tratamientos de la mano de ALQVIMIA y vive una experiencia de calma y tranquilidad frente a la impactante vista a la ciudad de Barcelona.

Ritual Reina de Egipto para ella y Seductive Man para él son sesiones en las que se aúna el tratamiento facial, corporal y energético-emocional en un espacio lujoso y privilegiado como son las prestigiosas habitaciones de nuestro hotel.

Cuídate y siéntete a ti mismo con las auténticas experiencias sensoriales que se encuentran a tu disposición.

 

 

Descubre más

Spa Day

Combina la más exclusiva y relajante experiencia de 43 The Spa con las diferentes opciones gastronómicas que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Instalaciones únicas

Relájate y olvídate de la rutina en un espacio pensado para la desconexión y la tranquilidad.

Tratamientos

Descubre los beneficios de los tratamientos de 43 The Spa: vive una experiencia de lujo y bienestar de la mano de nuestros expertos terapeutas y lujosas marcas de cosmética.

Más información y reservas:

Horario de apertura

Todos los días de 10:00 a 20:00

Reservar ahora