Un evento en Hotel Arts Barcelona

Hay muchas razones por las que Hotel Arts es el sitio perfecto para realizar cualquier tipo de evento, y estas son algunas de ellas.

El espacio: lo que Hotel Arts ofrece

El espacio: lo que Hotel Arts ofrece

Más de 3,500 m² de espacios para eventos, salas de reuniones con vistas y luz natural, cinco restaurantes, acceso privado para grupos…

El equipo: profesionales de dilatada experiencia

El equipo: profesionales de dilatada experiencia

Los meeting planners de Hotel Arts son expertos con una amplia experiencia en organizar con éxito los eventos más desafiantes.

El servicio: facilidades adicionales

El servicio: facilidades adicionales

Ofrecemos de forma personalizada todos los servicios adicionales necesarios para cualquier tipo de evento.

Cinco restaurantes

Cinco restaurantes

Hotel Arts es el único de la ciudad que puede presumir de tener cinco restaurantes propios regentados por grandes chefs de prestigio internacional, en los que degustar una excelente cocina mediterránea.

Enoteca Paco Pérez con dos estrellas Michelin; Arola, el restaurante de tapas del prestigioso chef Sergi Arola; Marina, donde degustar un menú veraniego al aire libre; Bites, comida informal de 8.00 a 24.00 horas; Lokal, un amplio buffet de desayuno internacional; y P41 Bar & Coctelarium, el sitio ideal donde disfrutar de una copa o un cóctel en el mejor ambiente.

Descúbrelos
43 The Spa

43 The Spa

En la planta 43 del hotel, a más de 100 metros de altura, se encuentra 43 The Spa, un lugar ideal en el que relajarse después de un día de trabajo.

La zona de aguas cuenta con piscina de burbujas, baño de vapor, sauna y zona de relajación con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. 43 The Spa también ofrece, de la mano de sus terapeutas, masajes y tratamientos con productos de la prestigiosa firma cosmética de lujo, Natura Bissé.

Conócelo

No lo decimos nosotros

A lo largo de más de dos décadas de trayectoria han sido muchos los que han querido reconocer y premiar nuestro esfuerzo.

/
Solicitar propuesta