Restaurantes

Al estar a orillas del mar, la cultura culinaria de Barcelona respira una esencia puramente mediterránea. Aunque gracias a la naturaleza cosmopolita de la ciudad, descubriremos también un sinfín de influencias gastronómicas de todo el mundo. Saborea esta riqueza de esencia mediterránea y carácter internacional sin salir del hotel: en nuestros restaurantes y bares o disfrutándola en nuestras terrazas, jardines y piscina.

Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez

Un paseo por la costa catalana. Los sabores del Mediterráneo interpretados bajo la innovadora visión del magnífico chef Paco Pérez, galardonado con dos estrellas Michelin. Nuestro restaurante insignia lleva su nombre, y los platos su filosofía de cocina.

Saborea la frescura del mar en fusión con los productos de la huerta y la montaña. Una exquisita selección de productos frescos y locales, presentados con todo su carácter y aderezados con una combinación de creatividad, tradición e innovación.

Ver detalles
Restaurante Arola

Restaurante Arola

Creatividad desenfadada. El chef de estrella Michelin Sergi Arola juega a fusionar un formato clave de la cocina mediterránea, como son las tapas y los platillos, con la creatividad de la cocina contemporánea.

Saborea típicas tapas y platillos con una puesta en escena de lujo que invita a compartir y a divertirse, en un ambiente casual y moderno, y a un paso de la playa.

Ver detalles
Restaurante Marina

Restaurante Marina

Diversión al aire libre. Situado en un privilegiado espacio de la terraza ajardinada del hotel, el restaurante Marina ofrece platos costeros del mundo entero en presentaciones divertidas, originales y con aires veraniegos.

Saborea la pesca de las costas de todo el mundo en una propuesta gastronómica llena de frescura, pensada para disfrutar de las vistas y del buen tiempo, y creada por Antonio Sáez, chef ejecutivo del Hotel Arts.

Ver detalles
Frank's Bar

Frank's Bar

La sorpresa hecha cóctel. Un ambiente idóneo en el que dejarse llevar por la carta y maravillarse con la elección tomada. El mixólogo Diego Baud es el responsable de creaciones como el Green Rascal o el Double Trouble… que no te dejarán indiferente.

Saborea auténticas obras de ingenio en un espacio sofisticado y extrañamente íntimo; o simplemente brinda con una copa de champán al aire libre, en una agradable terraza con vistas al famoso pez de Frank Gehry.

Ver detalles
Bites

Bites

Cocina abierta. El lugar donde tomar un tentempié informal a cualquier hora del día, pero también donde descubrir una carta variada, llena de opciones para todos los gustos.

Saborea una creativa selección de ensaladas, tartar de atún o ternera, surtidos de queso, sándwiches, hamburguesas de foie gras, una amplia carta de postres… mientras disfrutas de vistas a los jardines y la terraza.

Ver detalles
Café Veranda

Café Veranda

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día, y en el Café Veranda encontrarás un buffet con una oferta casi inacabable de opciones de desayuno para que elijas el tuyo.

Saborea desde frutas exóticas hasta pancakes hechos al momento, propuestas dulces, saladas, frugales, abundantes… y un gran equipo de servicio a tu disposición para satisfacer cualquier otro capricho que te pueda apetecer.

Ver detalles
Terrazas y piscinas Terrazas y piscinas

Terrazas y piscinas

Hotel Arts ofrece a sus huéspedes más de 1.000 m² de terrazas y jardines, entre los que se encuentra la zona de la piscina o del jacuzzi.

Saborea una gastronomía de lujo entre palmeras, vegetación densa, vistas al mar y la acogedora sombra de la escultura del pez de Frank Gehry.

Ver detalles

Todo lo que los cinco restaurantes del Hotel Arts ofrecen

  • Comidas corporativas
  • Cenas privadas
  • Gastronomía al aire libre
  • Cocina de chefs estrella Michelin
  • Proximidad a los espacios para eventos
  • Servicio de lujo
Solicitar propuesta