Terrazas y piscinas

La zona ajardinada más grande dentro de un hotel en Barcelona y el espacio perfecto en el que disfrutar de los sabores que ofrece Hotel Arts.

Terrazas y piscinas

1.000 m² de espacios al aire libre

Dos plantas de jardines y terrazas y dos piscinas al aire libre. Más de 1.000 m² para disfrutar nadando en la piscina, tomando el sol, saboreando un cóctel, una copa de cava al atardecer o cenando durante las agradables noches de verano.

Rincones donde saborear la gastronomía mediterránea, ya sea en las terrazas de los restaurantes Enoteca Paco Pérez, Arola, Marina y Bites; o en las áreas de la piscinas, donde disfrutar de un aperitivo o tentempié, y también de una amplia variedad de bebidas.

Nueva Infinity Pool & Lounge

La nueva Piscina Infinity juega a extender el placer de refrescarse al sol hasta el infinito. Con una ubicación y vistas incomparables, nuestra Infinity Pool & Lounge nos invita a disfrutar de la brisa del mar y sentir el calor del sol durante el día, transformándose con la puesta del sol en el Lounge más chic y sofisticado de toda la ciudad donde disfrutar de los mejores cócteles y música frente al mar.
*Acceso restringido a la Infinity Pool y zonas colindantes a mayores de 18 años.

Swimming pool

Un lugar privilegiado por sus vistas panorámicas al mar, a la impresionante escultura de Frank Gehry, así como por ofrecer deliciosos momentos de privacidad en una de las zonas de más exclusivas de Barcelona.

Horario

Piscina:

De mayo a septiembre

10.00 – 00.00

Terrazas restaurantes:

Según horarios restaurantes

 

Horario

Piscina:

De mayo a septiembre

10.00 – 00.00

Terrazas restaurantes:

Según horarios restaurantes

 

Para más información y reservas:

Reservar ahora