Tu evento en Barcelona

En Hotel Arts ofrecemos una solución personalizada para eventos de cualquier naturaleza, diseñados a la medida de tus necesidades y expectativas. Una apuesta segura, con la confianza que contar con un equipo de dilatada experiencia y el saber hacer de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Eventos corporativos

Eventos corporativos

En Hotel Arts puedes celebrar una reunión de trabajo en las salas de conferencias con las mejores vistas de Barcelona. O bien disponer de cualquiera de los múltiples espacios polivalentes se adaptan mejor al tipo de encuentro.

Nuestra experiencia en conferencias y convenciones, así como ser uno de los hoteles de lujo de referencia en Barcelona son aval de calidad y excelencia.

 

Ver detalles
Grupos de incentivos

Grupos de incentivos

Experiencias más que memorables, inolvidables. Hotel Arts es un resort en una ciudad cosmopolita de atractivo internacional, con gastronomía y actividades para grupos de incentivos tanto dentro como fuera del hotel.

Dispone de un gran número de habitaciones dentro de la misma categoría, conservando siempre la exclusividad de un reconocido hotel de lujo.

Ver detalles
Automoción y eventos especiales

Automoción y eventos especiales

El servicio y la excelencia del Hotel Arts se manifiestan en su capacidad para asegurar el éxito absoluto de los eventos especiales y de automoción.

Por su ubicación, con un fácil acceso a la autopista; por su espacios, que cuentan con parking y zona de Port Cochère para la exposición de vehículos; y por su impecable reputación, construida a lo largo de más de 20 años.

Ver detalles
Eventos sociales y bodas

Eventos sociales y bodas

Celebrar cualquier tipo de evento privado en Hotel Arts es contar con un servicio de lujo para crear un evento a medida, pensada hasta el más mínimo detalle.

Desde una boda hasta un evento especial, en Hotel Arts cuidamos de cada evento para que sea una celebración exclusiva, dedicando todos nuestros esfuerzos a crear momentos únicos e inolvidables.

Ver detalles

Contacta con nuestro equipo:

Solicitar propuesta