Por muchos motivos, el espacio de eventos en Barcelona

Descubre que, además de ser un edificio emblemático de la ciudad y un conocido hotel de lujo, Hotel Arts es el espacio perfecto para celebrar reuniones y eventos en Barcelona.

Más de 3.500 m² de salas

Más de 3.500 m² de salas

Entre 21 espacios completamente equipados, pensados para acoger conferencias y reuniones tanto pequeñas como multitudinarias.

Entre ellas se encuentra el Gran Saló Gaudí, con capacidad para casi 1.500 personas y amplias puertas por las que se han entrado coches e incluso un elefante.

Arts 41

Arts 41

El único espacio de reuniones en Barcelona con vistas panorámicas a los cuatro vientos del mar y la ciudad.

En los pisos 40 y 41 del hotel encontramos un exclusivo duplex ideal para reuniones VIP, con seis espacios para reuniones y catering, recepción propia y unas vistas inigualables.

43 The Spa

43 The Spa

Un oasis de bienestar a más de 150 metros de altura, el único spa de Barcelona con vistas al mar y tratamientos exclusivos.

El premio perfecto para los invitados de un grupo de incentivos o simplemente para relajarse después de una intensa jornada de trabajo.

 

Cinco restaurantes propios

Cinco restaurantes propios

Sin salir del edificio, Hotel Arts ofrece a sus huéspedes cinco restaurantes de alta cocina mediterránea.

Entre ellos se encuentra el galardonado con dos estrellas Michelin Enoteca Paco Pérez; Arola, donde degustar las famosas tapas de autor del chef Sergi Arola; Marina, ubicado junto a la piscina al aire libre; Café Veranda, para degustar un desayuno bufé internacional o Frank’s Bar, donde disfrutar de una amplia variedad de cócteles de autor.

Habitaciones de la misma categoría

Habitaciones de la misma categoría

Pensando en los eventos profesionales, las compañías tienen la tranquilidad de poder reservar para sus trabajadores un gran número de habitaciones dentro de la misma categoría.

Reputación de un gran grupo internacional

Reputación de un gran grupo internacional

Hotel Arts forma parte de un gran grupo hotelero de lujo de reputación internacional, garantía de calidad y excelencia.

Y todo, en un enclave privilegiado

La playa de Barcelona y los matices de la zona hacen que sea el entorno perfecto para celebrar cualquier evento y llevarlo a cabo de la forma más exitosa.

Ver mapa
Solicitar propuesta