Enoteca Paco Pérez

El célebre chef catalán Paco Pérez está a la cabeza de este restaurante de pura esencia mediterránea, galardonado con dos estrellas Michelin.

Enoteca Paco Pérez

Cocina mediterránea con dos estrellas Michelin

La cocina de Paco Pérez destaca por dar el protagonismo a la materia prima del Mediterráneo, poner un acento especial en los productos de proximidad basados en la frescura del mar, así como en los mejores vinos denominación de origen de la extensa bodega que cuenta con más de 700 referencias.

El chef, formado junto a grandes nombres de la cocina de autor como Michel Guèrard o Ferran Adrià, y galardonado con 5 estrellas Michelin, permanece en una búsqueda constante de experiencias gastronómicas. El menú degustación de Enoteca es una expresión de esta filosofía, a través de una cocina vanguardista y creativa. En otoño también puedes dejarte sorprender por el sublime menú degustación de trufa blanca, exclusivo de la temporada.

Horario

Abierto de miércoles a domingo de 19:30 a 21:30

Temporalmente cerrado del 4 al 20 de Marzo.

 

 

Horario

Abierto de miércoles a domingo de 19:30 a 21:30

Temporalmente cerrado del 4 al 20 de Marzo.

 

 

15 aniversario Enoteca Paco Pérez

Cena 15 aniversario Enoteca Paco Pèrez

En el año que Enoteca Paco Perez celebra su 15 aniversario, rendiremos homenaje a la bonita historia y recorrido que hemos vivido hasta ahora.

El próximo 18 de octubre se celebrará una velada inédita e irrepetible donde tan solo 45 comensales lo vivirán en primera persona.

El chef Paco Pérez se prepara para recibir en Enoteca 7 amigos y compañeros de viaje por el universo gastronómico: Paolo Casagrande (Lasarte); Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (Compartir, Disfrutar); Albert Raurich (ex head chef de elBulli, Dos Palillos, Dos Pebrots); Rafa Zafra (Estimar) y Hideki Matsuhisa (Koy Shunka).

Juntos elaborarán un menú único, diseñado exclusivamente para esta ocasión.

 

Saber más
K22 Bonesv

K22 Bonesvalls, el vino distintivo de Enoteca

En armonía con el menú dos estrellas Michelin de Enoteca Paco Pérez y rico en carácter catalán, el vino distintivo K22 Bonesvalls ha sido elaborado por la bodega artesanal Alemany i Corrio. Con una intensidad media y reflejando tonos dorados, este vino fresco y afrutado contiene notas de miel y manzana verde.

¿Sabías que…? Solo se produce una edición limitada de 300 botellas al año.

K22 Bonesv

Para más información y reservas:

Reservar ahora