Marina Coastal Club

Marina Coastal Club está llamado a ser el nuevo destino por excelencia de este verano. Un espacio, con tres ambientes diferentes, que nos invita a comer, beber, socializar o simplemente relajarse a suave ritmo.

Una propuesta irresistible, dos piscinas y un restaurante. Marina Coastal Club está abierto desde primera hora de la mañana hasta la medianoche, ofreciendo una exquisita selección gastronómica y de bebidas, acompañada de una cuidada selección de música en vivo.

Tanto si deseas broncearte bajo el sol Mediterráneo, como deleitarte con las mejores elaboraciones de pescado y marisco de nuestros chefs o simplemente refrescarte con un cóctel, este es el lugar perfecto para cada momento.

Este verano, disfruta de un estilo de vida exclusivo, vistas sin igual, un trato genuino y un cuidado absoluto. Este verano, ven a Marina Coastal Club.

Horario

Marina Coastal Food

Cerrado temporalmente

Horario

Marina Coastal Food

Cerrado temporalmente

Marina Coastal Food

Gastronomía de lujo con esencia veraniega

Llamado a convertirse en la pista gastronómica del verano, Marina Restaurant presenta su deliciosa y mediterránea carta inspirada en la cocina de costa, fresca, equilibrada a partir de producto local y de temporada.

Aquí encontraremos pescados y arroces irresistibles que convierten el momento de sentarse alrededor de una mesa en una relajada, pero auténtica celebración. Además, su propuesta de coctelería y excelente selección de vinos son otras razones para reservar en este sofisticado espacio. Propuestas enfocadas a disfrutar de una comida excelente en un pequeño oasis íntimo y tranquilo. Conoce nuestro menú aquí.

Para más información y reservas:

Reservar ahora