Marina

El chef ejecutivo de Hotel Arts, Antonio Sáez, propone en el Marina una carta que bebe de las costas de todo el mundo y se presenta en emplatados llenos de frescura veraniega.

Marina

Diversión al aire libre

Entre los más de 1.000 m² de jardines y terrazas de Hotel Arts se encuentra este restaurante al aire libre con esencia veraniega, que pesca en las costas de todos los rincones del mundo. El restaurante Marina ofrece platos con esencia marinera, con notas de la cocina asiática y peruana, y presentados de forma divertida y original. Creaciones pensadas para compartir y disfrutar del clima.

La oferta gastronómica de la noche varía ligeramente para convertirse en una carta más centrada en carnes y pescados a la parrilla, así como también arroces. Propuestas enfocadas a disfrutar de una cena excelente en un pequeño oasis íntimo y tranquilo.

Al estar situado al lado de la piscina y con vistas al mar, es un lugar fantástico para saborear una refrescante comida de verano o una mágica cena al aire libre y a tan solo unos metros de la playa de Barcelona.

Horario

Cerrado por temporada

Horario

Cerrado por temporada

Pescado de

Pescado de proximidad

La fauna marina es fundamental para la salud de nuestro planeta, es por eso que únicamente servimos productos que se han elaborado de la manera más sostenible posible en muestra de apoyo a nuestros principales objetivos de sotenibilidad e impacto social.

El chef recomienda… probar el plato insignia taco de langosta con pico de gallo, aceite de oliva virgen extra y guacamole. ¡Delicioso!

Pescado de

Para más información y reservas:

Reservar ahora