Experiencias únicas

Experiencia con estrellas Michelin y maridaje

Experiencia con estrellas Michelin y maridaje

En armonía con el menú dos estrellas Michelin de Enoteca Paco Pérez y rico en carácter catalán, el vino distintivo K22 Bonesvalls ha sido elaborado por la bodega artesanal Alemany i Corrio. Descubrid el método, la elaboración y la herencia de la bodega. Laurent os guiara personalmente por los procesos de fermentación y embotellado y acabareis la experiencia con un maridaje. El broche de oro es una cena maridada con platos del restaurante Enoteca Paco Pérez.

Elaborad una autentica comida española con el chef Antonio Sáez

Elaborad una autentica comida española con el chef Antonio Sáez

Vivid una experiencia gourmet con nuestro Executive Chef, Antonio Sáez. Esta aventura culinaria empieza en La Lonja con el Chef Sáez, en busca del producto perfecto mientras disfrutáis de este lugar auténtico, cerrado al público. Poneos en el lugar del pescador y restaurador experimentado para encontrar los mejores productos del mar y regresad a la cocina del hotel para participar en una clase de cocina, seguida de un almuerzo en el restaurante Arola.

La experiencia shopping

La experiencia shopping

Visitad la ciudad del lujo y la exclusividad cerca de Barcelona. Disfrutad de un transfer privado hasta el centro comercial La Roca Village, de acceso a La Roca Village Lounge con servicio de bebidas, de servicio de hands-free shopping manos libres y de la tarjeta VIP con descuentos adicionales de hasta un 10%, validos en las tiendas.

Yoga frente al mediterráneo

Yoga frente al mediterráneo

Nutre tu mente y cuerpo mientras las vistas únicas de Hotel Arts Barcelona te inspiran. Ya seas un experto yogui o un iniciado, en Hotel Arts Barcelona tienes el marco perfecto para encontrarte con tu mejor yo. Fuerza, equilibrio y armonía junto al Mediterráneo.

Reservar ahora