43 The Spa: un oasis de lujo sobre el cielo de Barcelona 43 The Spa: un oasis de lujo sobre el cielo de Barcelona

El spa urbano de Barcelona que elevará tu bienestar a las nubes.

43 The Spa: un oasis de lujo sobre el cielo de Barcelona

 

43 The Spa de Hotel Arts te da la bienvenida a un mundo de sensaciones.

Hoy en día cuidarse es un derecho, sentirse bien una obligación y regalarse de vez en cuando a uno mismo unos instantes de placer en el mejor spa de Barcelona, una decisión de la que no vas a arrepentirte. Y es que la oferta de relax y tratamientos de belleza de 43 The Spa, en las dos plantas más elevada de Hotel Arts (pisos 42 y 43), te trasportará a una atmósfera de placer y bienestar que combina todas las ventajas de un spa urbano en Barcelona con las incomparables vistas panorámicas sobre el mar mediterráneo y la ciudad.

Las impresionantes vistas al mar desde 43 The Spa, el spa de lujo de Hotel Arts Barcelona.

Descubre otras formas de disfrutar de las espectaculares vistas de Hotel Arts Barcelona.

Regálate una visita al spa: ¡a solas, en pareja o con quien tú quieras!

Porque te lo mereces: así de simple. Y es que nadie más puede gobernar tu bienestar ni tus ganas de estar radiante, así que es decisión tuya cómo y cuándo disfrutar de un momento especial. Una tarde de diversión y tratamientos de belleza con amigas, una romántica escapada con masaje en pareja o un paréntesis del trabajo para tomar un relajante té desde lo alto de la ciudad y simplemente pasar un rato a solas. La inmejorable ubicación de este spa urbano en el corazón de Barcelona, junto a la playa y la Villa Olímpica, te permitirá dejar atrás la rutina en cualquier momento del día y sumergirte en el mar de sensaciones de 43 The Spa.

Un spa urbano en Barcelona en el que encontrarte a ti misma.

¿Qué convierte a 43 The Spa en el mejor spa de Barcelona?

Imagínate un elegante espacio de diseño exquisito aislado del ruido y el estrés, que cuenta con las últimas tecnologías en equipamiento del bienestar y con el servicio humano incomparable de un hotel de lujo. Todo ello conjurado en pos de un único objetivo: crear una burbuja de sensaciones a tu alrededor en la que puedas olvidarte del tiempo y las preocupaciones del día a día, y concentrarte únicamente en liberar tu cuerpo y tu mente. No es de extrañar que 43 The Spa haya sido recientemente nombrado uno de los mejores spas de España según la prestigiosa publicación Conde Nast Traveler.

43 The Spa cuenta con las mejores instalaciones y la última tecnología, todo en favor de tu bienestar.

Antes de nada te asignaremos una taquilla propia en los vestuarios con todo aquello que puedas necesitar para no tener que pensar en nada que no sea tu propio placer: albornoz, zapatillas, toallas y accesorios. Las completas instalaciones de 43 The Spa ponen a tu servicio dos zonas de aguas separadas para hombres y mujeres, ambas equipadas con piscina de hidroterapia, baños de vapor, saunas secas, fuentes de hielo, zonas de relajación, duchas, terrazas al aire libre y ocho exclusivas suites de tratamientos, dos de ellas con vistas al mar. Pero nuestro secreto más especial, aquello que elevará tus sentidos a un nivel superior, es la inolvidable sensación de flotar a 150 metros de altura sobre las olas del mediterráneo con unas vistas inmejorables del paseo marítimo y el skyline de la ciudad de Barcelona.

La tranquilidad de saber que te encuentras en el mejor spa de Barcelona.

¿Tanto relajarte te ha abierto el apetito? Descubre Enoteca Paco Pérez.

Natura Bissé y 43 The Spa: un binomio de lujo para tu bienestar.

Natura Bissé, la prestigiosa firma de cosmética presente en todos los tratamientos de 43 The Spa en Hotel Arts.

La lujosa firma de cosmética profesional de Barcelona, con 30 años de experiencia a sus espaldas diseñando el mejor cuidado para todo tipo de pieles, no ha dudado en confiar sus innovadores productos a las manos expertas del equipo de profesionales terapeutas y masajistas de 43 The Spa. Y es que todos los tratamientos y masajes de los que podrás disfrutar en este balneario urbano llevan la firma de Natura Bissé, en una nueva y exclusiva línea de tratamientos con reminiscencias del mediterráneo, elementos marinos y frescas fragancias de cítricos que te sumergirá en una experiencia física y espiritual que no puede describirse con palabras. Confía tu piel a una prestigiosa compañía pionera en el mundo cosmético cuyo constante afán de investigación y desarrollo la ha convertido en la marca de referencia en el mercado mundial.

Natura Bissé: la marca de referencia en el mercado de la cosmética.

Tratamientos Exclusivos

Con el prestigioso sello de Natura Bissé y la supervisión de los expertos terapeutas de nuestro spa de lujo, ponemos a tu disposición tratamientos exclusivos como el revolucionario ritual Viaje Sublime Diamond, que incluye exfoliación con diamantes, hidratación profunda y un tratamiento lifting para el cutis con acción tensora inmediata; la Experiencia 43, que estimulará tus sentidos a través de la aromaterapia de aceites preciados y un relajante masaje corporal; los Wedding Moments, un ritual de belleza pensado para el día más feliz que, para ella, incorpora una exfoliación corporal con polvo de diamante, hidratación profunda para lograr un tacto de sedoso y lifting facial con efecto reafirmante; para él un tratamiento marino que combina la fuerza del masaje con la aromaterapia de aceites esenciales relajantes para acabar con una limpieza facial para lucir un rostro fresco y lleno de vitalidad.

Tratamientos Faciales

Regenera tu piel y líbrala de impurezas con un peeling y una mascarilla estimulante con velo de color; Reafirma el contorno de tus ojos con altas concentraciones de algas marinas que activan la microcirculación y combaten la retención de líquidos, los signos de fatiga  y las arrugas; experimenta la acción regeneradora y energizante Diamond White & Glow y sus potentes activos rejuvenecedores que, junto a innovadoras técnicas de masaje, te proporcionarán un lifting inmediato; siente la acción sin precedentes del Diamond Anti-Edad y Rejuvenecedor que a través de los 4 Biomarcadores de la Edad de la Piel te proporcionará un cutis fino, luminoso y visiblemente más joven; o conecta tu cuerpo y tu mente con el innovador y disruptivo Mindful Touch, una experiencia con la más avanzada tecnología que abrirá todos tus sentidos al placer con la ayuda de la realidad aumentada. Y si no te decides, nuestros terapeutas especializados pueden ayudarte a encontrar un Tratamiento Personalizado a la medida de las necesidades concretas de tu piel.

Sola, con amigas o en pareja, en 43 The Spa de Hotel Arts hallarás un oasis de placer.

Tratamientos Corporales

Sumerge tu cuerpo en pura vitamina C con una Exfoliación Corporal Cítrica que le dará a tu piel un aspecto sedoso, satinado y libre de impurezas; protégela de la sequedad y el envejecimiento prematuro con la Envoltura Corporal Cítrica y su exfoliación con microesponjas de naranja seguida de un intenso masaje; deja tu piel más suave y luminosa que nunca con la inigualable experiencia Ritual de Diamond Rose, que incluye una exfoliación a base de polvo de diamante y rosa de damasco y un masaje hidratante con aceite de rosa; y por  último, descubre O2 Cuerpo Perfecto, indicado para todo tipo de pieles, que hidratará tu cuerpo con una exfoliación química, una mascarilla de textura mousse para oxigenar, drenar, iluminar y remineralizar la piel y un aceite bifásico seco que combate la sequedad y hace frente a su envejecimiento prematuro.

Masajes

Deja tu bienestar en manos de nuestros expertos terapeutas y sus masajes relajantes frente al mar.

En el mejor spa de Barcelona podrás ponerte en manos de expertos terapeutas y entregar tu cuerpo al placer y al bienestar con una amplia variedad de masajes como el Masaje Relajante, que aliviará tensiones y mejorará tu circulación a través de una relajación profunda; el Masaje Aromaterapia, un lujoso tratamiento con aceites de plantas naturales que despertará todos tus sentidos, el Masaje con Piedras Calientes de basalto que a través de las suaves y largas maniobras de presión del masaje sueco trata la tensión muscular logrando una profunda sensación de bienestar; el Masaje Muscular Profundo capaz de liberar patrones crónicos de tensión que crean dolor y desalineamiento estructural; la técnica milenaria de la Reflexología que mediante la presión en áreas concretas de los pies estimula los zonas reflejas del cuerpo; o el Cuidado de Verano, el tratamiento de carboxiterapia ideal para poner en sintonía tu cuerpo y tu mente en la época en que más apetece disfrutar de ellos, que nutrirá tu piel y te ayudará a combatir el envejecimiento cutáneo a través de aplicaciones de CO2.

Tratamientos Exprés y Últimos Retoques

Radiante por dentro y por fuera con los tratamientos del mejor spa de lujo de Barcelona.

Que sólo tengas unos minutos no es excusa para no lucir radiante. Permítete un instante para un Tratamiento Facial y Masaje Exprés de carboxiterapia, una eficaz técnica en medicina estética que combate el envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2; para una Manicura y Pedicura Exprés con más de 10 tonos a elegir y aplicación mediante masaje de crema hidratante; una Manicura y Pedicura de Lujo que mima tus manos y pies con una profunda exfoliación, un cuidado de uñas y cutículas, un masaje hidratante y la posterior aplicación del esmalte a elegir entre una amplia gama de tonos; o para una Pedicura para Runners, un tratamiento específico para deportistas con baño de sales para eliminar impurezas, mejorar la circulación y aliviar la tensión muscular, masaje en pies y piernas con crema “efecto frío” para relajar y una pedicura completa con esmalte que dará a tus pies un aspecto impecable.

Tratamientos Business

Después de una intensa jornada lo mejor que puedes hacer es acercarte a 43 The Spa, tu spa urbano de Barcelona, y combatir los signos del envejecimiento cutáneo con un Tratamiento Experiencia Revitalizante con masaje de espalda con carboxiterapia; activar la microcirculación en los contornos de los ojos contra la retención de líquidos y las arrugas con las altas concentraciones de algas marinas del Tratamiento Experiencia Marina; o entregarte a una alta concentración de vitamina C y agentes naturales y botánicos que darán un aspecto satinado a tu piel, seguido de un relajante masaje de espalda con aceites aromáticos cítricos.

Únete al Club 43 The Spa

Únete al Club 43 The Spa en Hotel Arts Barcelona y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

¿Quién no querría formar parte de un club que le permitiera disfrutar de un oasis de paz y bienestar en plena ciudad, con ventajas exclusivas como el acceso ilimitado a la zona de aguas o descuentos en tratamientos o productos?

¡Hazte socio!

No te resistas más y visita a solas o en pareja el mejor spa de Barcelona, tu lugar especial en la ciudad que combina lo mejor de un spa urbano con las vistas más espectaculares que puedas imaginarte. Y es que cuando te sientes bien, Barcelona entera se rinde a tus pies.

Información y reservas:

43thespa.hotelartsbarcelona@ritzcarlton.com

932 211 000

Reservar ahora