5 Razones para probar un Spa Day en Barcelona 5 Razones para probar un Spa Day en Barcelona

5 Razones para probar un Spa Day en Barcelona

Disfrutar de un Spa Day es una de las mejores formas de disfrutar de unas horas de calma y relajación y dejarse mimar un poco. Pero además, los centros de wellness ofrecen tratamientos y terapias de agua que reportan numerosos beneficios para nuestro cuerpo, por lo que este tipo de sesiones son ideales para gozar de buena salud física y mental.

Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de un Spa Day en Barcelona

Motivos para disfrutar de un Spa Day en Barcelona

Debes saber que un spa es mucho más que relajarse o darse un masaje, si no que se trata de disfrutar de experiencias únicas. ¿Quieres saber por qué?

1. Beneficios físicos

Los tratamientos naturales que ofrecen los centros de spa son perfectos para relajar los músculos y aliviar determinadas dolencias. Por eso, muchos médicos y fisioterapeutas aconsejan a sus pacientes las terapias basadas en el agua. Reducen el dolor de las articulaciones, previenen el cansancio, ayudan a conciliar el sueño, mejoran la flexibilidad de los músculos, favorecen la circulación sanguínea, alivian las contracturas musculares, estimulan el sistema inmunológico, hidratan la piel, evitan la hipertensión, combaten los problemas respiratorios y poseen efectos anti-inflamatorios.

2. Beneficios psicológicos

El estrés es uno de los males más extendidos en la sociedad moderna. Por eso, cada vez son más las personas que acuden al spa para relajar tanto el cuerpo como la mente. Gracias a ello, se pueden combatir la ansiedad y los nervios, aumentar la energía corporal y mental, liberar tensiones, conseguir un mayor equilibrio emocional y mejorar nuestro estado de humor.

3. Eliminación de toxinas

Nuestro cuerpo está expuesto cada día a toxinas que proceden tanto del exterior como del interior de nuestro organismo. La alimentación, los medicamentos, las sustancias químicas, el tabaco, el alcohol y la polución son algunos de los responsables externos. Pero la combustión natural de nuestro cuerpo también hace que se vayan acumulando en nuestro cuerpo con el tiempo. Gracias a los tratamientos de spa, podemos ayudar a eliminarlas.

4. Mejorar la apariencia estética

También puedes aprovechar tu sesión de Spa Day en Barcelona para cuidar tu imagen. Y es que en este tipo de centros es habitual que se ofrezcan tratamientos de belleza para rejuvenecer el cuerpo y mejorar su aspecto, como pedicura, manicura, limpieza facial, exfoliación, etc.

5. Escapada turística

El turismo de salud gana cada día más adeptos. Qué mejor ocasión para disfrutar de un spa que en una ciudad como Barcelona, donde, además de relajarte, podrás aprovechar para conocer la ciudad. En Hotel Arts te invitamos a disfrutar de una experiencia única.

¿Por qué elegir Hotel Arts para un Spa Day en Barcelona?

En Hotel Arts tendrás la oportunidad de disfrutar de un maravilloso spa day con los tuyos o incluso regalar esta experiencia a alguien especial para una fecha señalada. Una experiencia donde se combinan las magníficas instalaciones de 43 The Spa con las manos expertas de nuestros terapeutas y con las degustaciones de alta cocina de nuestros bares y restaurantes.

Pero son muchas más las razones por las que no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un Spa Day en Barcelona.

Instalaciones únicas

43 The Spa es un espacio rebosante de luz que ofrece una amplia selección de tratamientos de lujo, salas de wellness y terrazas al aire libre, así como exclusivas instalaciones que convierten a nuestro spa en un lugar único que resulta ideal para vivir un relajante Day Spa en Barcelona. Contando con dos zonas de aguas equipadas con baños de vapor, piscina de hidroterapia, fuentes de hielo, saunas secas, duchas, áreas de relajación y ocho exclusivas suites de tratamientos.

Unas vistas espectaculares

Un idílico lugar para olvidarse del tiempo y disfrutar de la belleza del mar desde casi 150 metros de altura, dando la sensación de que te encuentras flotando sobre las olas del Mediterráneo. De hecho, nuestro spa es el único que cuenta con vistas al mar. Todo ello con el propósito de crear una burbuja de auténtico relax donde puedas liberarte de las tensiones y de las preocupaciones diarias, concentrándote solamente en tu bienestar.

Tratamientos de belleza y bienestar

En 43 The Spa disponemos de una amplia selección de tratamientos de belleza y bienestar para disfrutar de una experiencia de lujo de la mano de nuestros expertos terapeutas y prestigiosas marcas de cosmética. Masajes aromaterápicos, cosmética celular by Swiss Perfection, rituales by Alqvimia, exclusivos tratamientos de autor, manicura y pedicura son sólo algunos de los tratamientos de los que podrás disfrutar en un maravilloso Spa Day en Barcelona en Hotel Arts.

Experiencias gastronómicas

En Hotel Arts ofrecemos la posibilidad de vivir un relajante Spa Day con paquetes gastronómicos, lo que hará que disfrutes aún más de la experiencia. Por ejemplo, podrás combinar la sesión de baño y masaje con un exquisito desayuno buffet en Lokal, con un delicioso almuerzo en Marina Coastal Club o con una romántica cena en nuestro speakeasy The Pantry.

En Hotel Arts te invitamos a disfrutar de un relajante Spa Day en Barcelona mientras degustas los mejores platos de nuestra gastronomía y te deleitas las impresionantes vistas del Mediterráneo, del paseo marítimo y del skyline de la ciudad de Barcelona desde las alturas. Suena bien, ¿verdad?

Reservar ahora