Un hotel de ensueño en el Puerto Olímpico de Barcelona Un hotel de ensueño en el Puerto Olímpico de Barcelona

Un hotel de ensueño en el Puerto Olímpico de Barcelona

¿Estás pensando en visitar la ciudad condal en tus próximas vacaciones y te gustaría alojarte en un hotel en el Puerto Olímpico de Barcelona? Sin duda, Hotel Arts es el mejor lugar para pasar unos días disfrutando del exclusivo ambiente de una de las zonas más emblemáticas de la capital catalana. Un lujoso resort urbano de 5 estrellas que goza de unas vistas espectaculares del centro de la ciudad y de la playa de la Barceloneta, y con una ubicación inmejorable a solo 300 metros del Parque de la Ciudadela.

Dotado de amplias y elegantes habitaciones, restaurantes de alta cocina, uno de ellos galardonado con 2 estrellas Michelín, 2 piscinas al aire libre, unos jardines únicos en Barcelona, spa de lujo con vistas panorámicas, peluquería, varias boutiques de moda de primeras marcas, un centro de negocios completamente equipado y un servicio excepcional.

¿Por qué alojarse cerca del puerto olímpico de Barcelona? 

Hotel Arts se encuentra en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo, frente al Puerto Olímpico de Barcelona. Perfectamente integrado dentro de la arquitectura vanguardista de la ciudad. El Puerto Olímpico es una de las zonas más animadas de Barcelona y mayor afluencia de turistas. La silueta de nuestro hotel con la famosa escultura de El Pez de Frank Gehry junto a la Torre Mapfre constituyen la entrada a un amplio abanico de restaurantes, clubes nocturnos y alternativas de ocio.

Durante el día es un verdadero placer dar un paseo por el puerto mientras escuchas el murmullo de los barcos balanceándose, por la playa y por las amplias áreas verdes y de recreo. Además, en verano, puedes aprovechar para tomar el sol en la famosa playa de la Barceloneta.

Aunque lo cierto es que el clima de la ciudad es perfecto para caminar por el paseo marítimo en cualquier época del año. Especialmente para la práctica de actividades náuticas como el kayak, la vela o el windsurf que se ofrecen en la Base Náutica de la Mar Bella.

Al caer la noche en Barcelona, el puerto deportivo se convierte en un maravilloso lugar para disfrutar de una deliciosa cena marinera o de un cóctel con música en directo mientras la brisa del mar acaricia tu piel. Pero también podrás disfrutar del animado ambiente de algunos de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad, como Shôko, Opium o Pachá, que se encuentran a pocos metros de la playa y del Barcelona Port Olimpic. Si te sientes con suerte, puede que incluso te apetezca hacer una visita al Casino, que se ubica justo al lado del Hotel Arts.

Restaurante recomendamos cerca del puerto Olímpico de Barcelona 

En el Puerto Olímpico de Barcelona, uno de los restaurantes que está llamado a ser el destino por excelencia de este verano es el Marina Coastal Club, que se encuentra ubicado en Hotel Arts y que ofrece una panorámica impresionante del Mediterráneo y de las lujosas embarcaciones atracadas en el muelle.

Un exclusivo espacio de estilo chic informal con tres ambientes distintos que invitan a comer, beber, relacionarse o sencillamente relajarse admirando la puesta de sol mientras disfrutas de música en vivo.

Una propuesta irresistible que permanece abierta desde primera hora de la mañana hasta la medianoche que resulta ideal para disfrutar de comidas y cenas junto al mar. Contando con dos magníficas piscinas enmarcadas por palmeras y una espaciosa terraza con dos restaurantes que ofrecen una amplia variedad de selectos platos de pescado y marisco inspirados en la cocina mediterránea.

Cosas que ver en el Port Olímpic de Barcelona

Si decides alojarte en nuestro hotel del Port Olimpic de Barcelona, disfrutarás de una ubicación privilegiada para visitar algunos de los atractivos más interesantes de la ciudad.

  1. El Pez de Frank Gehry

Realizada durante las Olimpiadas de 1992 por el mismo autor que diseñó el Museo Guggenheim de Bilbao, esta obra de estilo contemporáneo que fusiona la escultura con la arquitectura se ha convertido en una de las más icónicas de Barcelona.

  1. Aquarium de Barcelona

Situado junto al centro comercial Maremagnum, se trata de un acuario único en Europa. Cuenta con más de 10.000 ejemplares marinos de 500 especies distintas, siendo el centro más importante del mundo en temática mediterránea.

  1. Parque de la Ciudadela

El Parque de la Ciudadela es un maravilloso espacio lleno de zonas verdes y obras escultóricas que ocupa una extensión de 27 hectáreas, donde actualmente se encuentra, además, el magnífico Zoo de Barcelona. Muy cerca se encuentra el Arco del Triunfo, construido en 1888.

  1. Barrio Gótico

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Barrio Gótico es la zona más antigua de la ciudad, donde se encuentran el Barrio Judío y edificios tan emblemáticos como la Catedral de Barcelona, la Plaça de Sant Jaume o la Basílica de la Merced.

En definitiva, si estás buscando un hotel en el Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar unos días de todos los encantos de la ciudad, Hotel Arts te ofrece todos los ingredientes para una escapada de ensueño: instalaciones de lujo, un servicio excepcional, una gastronomía deliciosa y, por supuesto, una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Reservar ahora