El hotel más romántico de Barcelona para celebrar el día de Sant Jordi El hotel más romántico de Barcelona para celebrar el día de Sant Jordi

El hotel más romántico de Barcelona para celebrar el día de Sant Jordi

¿Estás buscando un hotel romántico en Barcelona para disfrutar de un plan especial en Sant Jordi? El 23 de abril es la Diada de Sant Jordi en Cataluña, que además coincide con el Día del Libro. Una festividad en la que todas las calles se llenan de puestos de libros y rosas para rendir homenaje al amor y a la cultura, creando un espectáculo visual sin igual. Y es que en este día es costumbre regalar un libro y una rosa a la pareja.

Este año, en Hotel Arts os proponemos disfrutar de una romántica escapada a Barcelona, donde podréis vivir el día de Sant Jordi de una manera muy especial. Si estáis buscando un hotel para una estancia en pareja en Barcelona, os ofrecemos diferentes ofertas que incluyen desayuno, cena, comida o incluso spa. Para que podáis disfrutar de una experiencia totalmente a vuestra medida.

Planes especiales para una noche romántica en Barcelona 

Hotel Arts es el perfecto hotel para una noche romántica en Barcelona. Ofrecemos diferentes planes para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la experiencia que mejor se ajuste a sus preferencias. ¿Te gustaría degustar una cena con platos de alta cocina? ¿Necesitas relajarte y quieres disfrutar de una sesión de spa? ¡Descubre nuestros planes especiales para Sant Jordi!

planes noche romántica en Barcelona

Stay & Dine Experience

Disfruta de una comida o una cena romántica en nuestro restaurante The Pantry o Marina Coastal Club y de una estancia en una de nuestras habitaciones o suites con nuestra “Stay & Dine Experience”. Disfruta de unas vistas maravillosas al mar o a la ciudad. Incluyendo además servicio de parking y un delicioso desayuno en el restaurante Lokal.

Experiencia de dos Estrellas Michelín

Si buscas un hotel romántico en Catalunya donde disfrutar de una experiencia de estrella Michelín, te proponemos esta magnífica estancia que incluye una noche en una de nuestras habitaciones y una cena especial para dos, te proponemos nuestra experiencia de dos Estrellas Michelin en la Enoteca Paco Pérez. Además, de parking gratuito y desayuno.

43 The Spa

Para aquellos que quieran sorprender a su pareja con un hotel con spa romántico, Hotel Arts les ofrece la opción de disfrutar de una relajante sesión de spa y de una amplia selección de tratamientos de lujo de la mano de expertos terapeutas y exclusivas marcas de lujo. 43 The Spa es un espacio pensado para la desconexión que cuenta con unas vistas increíbles del Mediterráneo y de la ciudad. Además, podrás combinar la experiencia con distintas opciones gastronómicas.

¿Por qué elegir Hotel Arts para Sant Jordi?

Sin duda, Hotel Arts es uno de los hoteles más románticos de Barcelona en los que celebrar Sant Jordi. Su revolucionario diseño arquitectónico lo ha convertido en un verdadero icono de Barcelona. ¡Descubre todas las ventajas y servicios de los que podrás disfrutar en nuestro luxury hotel de Barcelona!

  1. Habitaciones de estilo refinado y contemporáneo

La calidez de la madera, la transparencia del cristal y la sofisticación de las telas nobles se combina en todas las habitaciones, pero de distintas formas, haciendo que cada una de ellas tenga una personalidad y un carácter únicos. Siempre bajo los paradigmas de la modernidad y la elegancia.

La opción más exclusiva son los Penthouses, exclusivos dúplex situados en las plantas más altas del edificio, donde podrás disfrutar de todos los lujos y, al mismo tiempo, sentirte como en casa. Además de disfrutar de un servicio 5 estrellas y de servicios exclusivos para sus huéspedes.

  1. El hotel con las mejores vistas de Barcelona 

Si hay un hotel que ofrece unas vistas espectaculares de Barcelona, ese es Hotel Arts. Unas vistas que te sumergirán de lleno en el Mediterráneo, siguiendo el horizonte hasta la orilla y contemplando el inconfundible skyline de Barcelona, con sus icónicos edificios, como la Torre Collserola o la Sagrada Familia.

  1. Cinco bares y restaurantes

Si estás buscando un hotel con cena romántico en Barcelona, Hotel Arts también es un acierto, ya que podrás disfrutar de cinco bares y restaurantes sin salir del edificio. Y no solo para la cena, sino también para el desayuno o la comida, puesto que algunos de ellos permanecen abiertos desde la mañana hasta la noche.

  1. Un oasis verde en plena Barcelona

En Hotel Arts, la naturaleza es una auténtica fuente de inspiración. Amplios espacios y zonas ajardinadas donde el verde que se convierten en apacibles refugios donde tomar un café, dar un paseo o sencillamente relajaros mientras el sol acaricia vuestra piel.

  1. Club exclusivo

En Hotel Arts te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un privilegio reservado únicamente para algunas habitaciones. Un club privado y exclusivo que, además de contar con unas vistas impresionantes, podrás degustar el buffet en el que se sirven cinco degustaciones distintas cada día y disfrutar de servicios exclusivos.

¿No te parece un lugar ideal para disfrutar de una romántica escapada de Sant Jordi? ¿Por qué no le das una sorpresa a tu pareja y este año le regalas una escapada especial llena de momentos únicos?

Reservar ahora