19/04/2016

El Hotel Arts lleva su decoración floral hasta la exclusiva tienda Santa Eulalia del Paseo de Gracia para celebrar Sant Jordi

Durante la jornada, la diseñadora floral del hotel, Donna Stain, ofrecerá varias demostraciones en vivo en la conocida tienda del Paseo de Gracia.

La entrada del emblemático establecimiento ofrecerá su versión más artística, gracias al trabajo que Donna Stain realizará a partir de 2.000 flores rojas.

Con motivo de una de las fiestas más queridas de la ciudad, y en la que libros y rosas son los verdaderos protagonistas, el Hotel Arts Barcelona ha querido llevar su universo floral, obra de la diseñadora Donna Stain, hasta la tienda de Santa Eulalia, uno de los espacios dedicados a la moda y a las últimas tendencias, más emblemáticos de la ciudad.

Se trata sin duda de un emplazamiento único, que acogerá la espectacular puesta en escena que se dejará ver tanto en la fachada como en el interior de la tienda durante el sábado 23 de abril, gracias a las más de 4.000 flores rojas que se utilizarán para la ocasión. Asimismo, durante la jornada Donna Stain ofrecerá demostraciones en vivo en la exclusiva terraza ajardinada que ofrece el Champagne Bar, a la vez que se obsequiará a los clientes con un pequeño detalle en forma de boutonnièr.

Una oportunidad única de vivir el ambiente mágico de la ciudad desde este exclusivo espacio dedicado a la moda y, con las flores como protagonistas, gracias a Donna Stain y al Hotel Arts.

Sobre la artista floral Donna Stain

Con más de 20 años de experiencia en el arte de la decoración floral, a lo largo de su carrera ha trabajado en Londres, junto a la conocida florista británica Jane Packer, y en Nueva York, donde abrió una tienda y una escuela de este arte efímero. Desde hace ya 13 años se dedica a inspirar y estimular los sentidos de los huéspedes que visitan el Hotel Arts, gracias a sus composiciones llenas de contenido y belleza. La base de su diseño es sencilla, “elegir una zona donde las flores destaquen más y poner un florero hermoso para una flor preciosa”. Se trata de mantener un estilo limpio y sencillo, pero a la vez cargado de emociones y sensibilidad.