Un exclusivo estilo de vida mediterráneo que combina ciudad y mar

Situado en un enclave privilegiado a orillas del mar, el emblemático resort urbano 5 estrellas tiene en su haber el lujo de contar con habitaciones, suites y penthouses exquisitamente diseñados, un restaurante con dos estrellas Michelin, un spa en la última planta con vistas al mar y a la ciudad, dos piscinas exteriores y jardines únicos en Barcelona.

Habitaciones, Suites y Penthouses

Encuentra tu espacio

Una escena culinaria de excepción

La cultura culinaria de Barcelona está claramente marcada por su personalidad costera, regalándole un carácter esencialmente mediterráneo. Por otro lado, la naturaleza cosmopolita de la ciudad aporta sus propios matices, gracias a las influencias gastronómicas de diferentes partes del mundo.

43 The Spa

 Relajación mientras flotas entre las nubes

Relajación mientras flotas entre las nubes

Un oasis de tranquilidad y bienestar entre el mar y el cielo. 43 The Spa tiene el honor de ser el único spa en Barcelona con vistas al mar.

Vive la experiencia

Un enclave icónico

Hotel Arts Barcelona está ubicado en uno de los mayores puntos de interés de la ciudad, a pie de playa frente al Port Olimpic. Además de disponer de enormes terrazas y extensos jardines, está perfectamente integrado en la ciudad. Su extraordinaria ubicación ofrece vistas tanto a Barcelona como al Mediterráneo.

Saber más
Reservar ahora