Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona

¿Dónde desayunar en Barcelona?

Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona

¿Se te ocurre mejor forma de empezar el día que tomando uno de los mejores desayunos en Barcelona? ¡Carga las pilas y sal a disfrutar de la ciudad!

Dicen que el desayuno es la comida más importante. Un momento en el que todas las posibilidades del día se despliegan intactas frente a nosotros, y lo único que nos hace falta para alcanzarlas es una buena dosis de energía matutina. 

Ya sea un sábado especial en pareja, una quedada con amigos, estando de vacaciones o para lograr un empujoncito extra para empezar la jornada laboral con energías renovadas. ¡Te mereces ese momento para disfrutar con calma de los placeres de la gastronomía nacional e internacional en un ambiente inmejorable!

Descubre de la mano de Hotel Arts los locales donde se sirven los mejores desayunos en Barcelona: Lokal y Bites. Ideales tanto para los huéspedes del hotel como a todos aquellos que quieran sumar un toque de sofisticación a su ritual matutino.

Los mejores desayunos en Barcelona: sabores que debes experimentar 

Lokal y Bites no solamente ofrecen los mejores desayunos de Barcelona por su sabor, sino también por el exquisito servicio que únicamente puede garantizar un hotel de calidad superior como Hotel Arts. Con chefs y camareros de primer nivel que se pondrán a tu entera disposición para convertir un simple desayuno en una experiencia que no olvidarás fácilmente. 

Lokal: uno de los mejores sitios para desayunar en Barcelona 

Si eres de los que disfrutan de empezar el día con buen pie y te estás preguntando cuáles son los mejores desayunos de Barcelona, el amplio y remodelado buffet del restaurante Lokal de Hotel Arts es la respuesta que estabas buscando. 

En Lokal todo está diseñado para que te sientas como en tu propia casa. Un amplio salón bañado por la luz natural, exquisitamente decorado al estilo Mediterráneo con detalles rústicos y un ambiente fresco y acogedor en el que entregarte a los mejores sabores de la cocina de todo el mundo. Y, por si fuera poco, la experiencia se completa al salir a su increíble terraza ajardinada, un oasis urbano alejado del ajetreo, las prisas y los ruidos donde desayunar oyendo con el sonido de los pájaros.

Deja que nuestros exquisitos productos abran tu apetito. Desde frutas de temporada, yogures, cereales y leche a una amplísima oferta de pastelería y panadería de primera calidad, pasando por distintos tipos de encurtidos, charcutería y quesos de diferentes procedencias. Mención aparte merecen sus deliciosos gofres recién hechos, de sabor y textura perfectos.

Pero, además, otro de los motivos por los que Lokal es uno de los mejores sitios para desayunar en Barcelona es que su gastronomía es respetuosa con el entorno y los sabores más auténticamente mediterráneos, apostando siempre por una alimentación de calidad, sostenible, ecológica y de proximidad.

No dejes de degustar los productos de temporada, frutas y zumos 100% orgánicos que rotan semanalmente, así como la amplia variedad de ingredientes de la sección detox: espinacas, remolacha o zanahoria. ¡Qué fácil resulta cuidarse cuando ponen a tu alcance lo mejor que ofrece la naturaleza!

 

Breakfast by the Mediterranean

 

Desayunos con Encanto: Bites, para comenzar tu día en Barcelona

Bites es uno de los sitios más originales para desayunar en Barcelona. Una nueva propuesta gastronómica saludable y ligera para empezar el día con buen pie. 

Considerado como un verdadero templo del café, el concepto de este sofisticado restaurante gira precisamente en torno al mismo, cuya procedencia va cambiando en función de la temporalidad para mantener siempre una calidad óptima del producto y ofrecer a sus comensales la posibilidad de disfrutar de una experiencia incomparable.

¿Y qué te parecería acompañarlo con un delicioso croissant de mermelada de frambuesa, con un bikini de jamón ibérico con mozzarella y trufa negra, o con una tostada de aguacate con huevo escalfado, tomates marinados, rúcula y queso feta? 

A lo que hay que añadir las deliciosas creaciones del maestro pastelero francés Sylvain Guyez, que destacan tanto por su calidad como por su innovación. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el carrot cake, el bizcocho bebe, los muffins, las galletas y las exquisitas tartas elaboradas con fruta de temporada. ¡Seguro que solamente de pensarlo ya se te hace la boca agua!

 

Lokal at Hotel Arts offers the best breakfast buffet in Barcelona

 

¡Vuelven los Domingos de Vermut en nuestros jardines de The Pantry!

Tenemos un menú especialmente planeado para ti con productos locales de nuestra despensa en The Pantry. Así que ya sea un vermút o un gin tonic, uno de nuestros mejores cortes o una selección de quesos y conservas regionales, estaremos listos con la mejor degustación. ¡Ven y disfruta de esta experiencia!

Cuándo: Todos los domingos de 13h a 16h

vermut domingos the pantry

 

Podríamos seguir hablando sobre los maravillosos sabores que se dan cita en las mañanas de Lokal y Bites, pero como de palabras nadie se alimenta, te invitamos a vivir por ti mismo la experiencia gastronómica y de servicio de los deliciosos desayunos de tenedor del restaurante.

Deja de preguntarte cuáles son los mejores lugares para desayunar en Barcelona y regálate una mañana única con la mejor gastronomía local e internacional y la vocación de servicio garantizada de Hotel Arts Barcelona. Te esperamos de lunes a domingo de 7 a 11:30 h para ayudarte a empezar el día de la mejor manera posible.

Reservar ahora