Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona

¿Dónde desayunar en Barcelona?

Lokal: Los mejores desayunos de Barcelona

Dicen que el desayuno es la comida más importante. Un momento en el que todas las posibilidades del día se despliegan intactas frente a nosotros, y lo único que nos hace falta para alcanzarlas es una buena dosis de energía matutina. Si eres de los que disfrutan de empezar el día con buen pie y te preguntas dónde desayunar en Barcelona, el amplio y remodelado buffet del restaurante Lokal de Hotel Arts es la respuesta que estabas buscando.

Desayunar en Barcelona con vistas al Mediterráneo

¿Quién dijo que hace falta viajar para poder regalarte un exquisito desayuno de hotel? Lokal de Hotel Arts Barcelona abre sus puertas tanto a los huéspedes como a todo aquel que quiera sumar un toque de sofisticación a su ritual matutino. Ya sea un sábado especial en pareja, una quedada con amigos o un empujoncito extra para empezar la jornada laboral con energías renovadas, te mereces ese momento para disfrutar con calma de los placeres de la gastronomía nacional e internacional en un ambiente inmejorable.

Porque en Lokal todo está diseñado para que te sientas como en tu propia casa. Un amplio salón bañado por la luz natural, exquisitamente decorado al estilo Mediterráneo con detalles rústicos y un ambiente fresco y acogedor en el que entregarte a los mejores sabores de la cocina de todo el mundo. Y, por si fuera poco, la experiencia se completa al salir a su increíble terraza ajardinada, un oasis urbano alejado del ajetreo, las prisas y los ruidos donde desayunar oyendo con el sonido de los pájaros.

Breakfast by the Mediterranean

Todo esto, aderezado por el exquisito servicio que únicamente puede garantizar un hotel de calidad superior, con chefs y camareros de primer nivel que se pondrán a tu entera disposición para convertir un simple desayuno en una experiencia que no olvidarás fácilmente. ¿Se te ocurre un mejor lugar donde desayunar en Barcelona?

El mejor desayuno buffet de Barcelona apuesta por productos km0

Además de deliciosa, la gastronomía de Lokal es también respetuosa con el entorno y los sabores más auténticamente mediterráneos, apostando siempre por una alimentación de calidad, sostenible, ecológica y de proximidad.

No dejes de degustar los productos de temporada, frutas y zumos 100% orgánicos que rotan semanalmente informando a los clientes de su origen o método de elaboración: puedes darte el capricho de elegir un delicioso zumo personalizado con tus ingredientes favoritos y dejar que los profesionales de Lokal lo preparen al momento. Mención aparte a la amplia variedad de ingredientes de la sección detox: espinacas, remolacha o zanahoria con propiedades antioxidantes y depurativas para un mejor funcionamiento de cuerpo y mente. ¡Y es que qué fácil resulta cuidarse cuando ponen a tu alcance lo mejor que ofrece la naturaleza!

Después de un buen desayuno no hay nada mejor que seguir cuidándote en 43 The Spa.

Lokal at Hotel Arts offers the best breakfast buffet in Barcelona

La clave de un desayuno perfecto reside en su origen

Deja que nuestros alimentos y su excelente presentación abran tu apetito mientras te deleitas con las estaciones de comida Mediterránea e internacional del mejor desayuno buffet de Barcelona: el rincón de los productos frescos, repleto de frutas de temporada, leche, yogures y cereales; la boulangerie con una amplísima oferta de pastelería y panadería de primera calidad; la zona de los encurtidos donde además de degustar los diferentes tipos de charcutería, encurtidos y quesos de distintas procedencias, también encontrarás una amplia variedad de dátiles y frutos secos; y por supuesto la barra de productos calientes donde saborear unos gofres, crepes, champiñones, huevos revueltos, beicon, salsichas y muchos otros platos hechos al momento por los chefs de Lokal.

Pero si Lokal puede considerarse uno de los mejores desayunos de Barcelona es, en buena medida, gracias al gran número de proveedores que día a día nutren el restaurante de una gran variedad de productos de primerísima calidad: los tés con más de una década de experiencia de Revolution Tea; su pan de calidad suprema hecho por las manos de los expertos panaderos de Triticum; las mermeladas tradicionales y dietéticas de La vieja fábrica y su receta que perdura desde el 1834; las mantequillas Échiré, unas de las más prestigiosas del mundo; el impresionante panel de miel orgánica y las frutas y verduras ecológicas de Guzmán; los frutos secos y demás alimentos artesanos y Km 0 de casa Gispert, sinónimo del buen desayunar en Barcelona desde 1852; los exquisitos ahumados de Alaska e Islandia que trae Benfumat directamente del mar a tu mesa; el jamón de bellota 100% natural y cortado a mano de Joselito, considerado el mejor jamón del mundo; o los tentadores gofres de Goofretti, quienes no dudaron en idear una maquina especial giratoria exclusiva para Lokal que prepara gofres de sabor y textura perfectos en tan solo tres minutos. ¿De verdad no se te ha abierto aún el apetito?

Y es que Hotel Arts tiene muy claro que para llegar a ser el mejor lugar donde desayunar en Barcelona hay que trabajar con los mejores.

5-star breakfasts to start the day off right

¿A qué esperas para comerte el día en Lokal de Hotel Arts?l

Podríamos seguir hablando sobre los maravillosos sabores que se dan cita en las mañanas de Lokal, pero como de palabras nadie se alimenta te invitamos a vivir por ti mismo la experiencia gastronómica y de servicio de los deliciosos desayunos de tenedor del restaurante. Deja de preguntarte dónde desayunar en Barcelona y regálate una mañana única con la mejor gastronomía local e internacional y la vocación de servicio garantizada de Hotel Arts Barcelona.

El mejor complemento para los desayunos de Lokal son las cenas de Enoteca Paco Pérez. ¡Descúbrelas!

Te esperamos de lunes a domingo de 7 a 11:30 h para ayudarte a empezar el día de la mejor manera posible.

Reservar ahora