Restaurante con vistas al mar en Barcelona: sabor Mediterráneo Restaurante con vistas al mar en Barcelona: sabor Mediterráneo

Restaurante con vistas al mar en Barcelona: sabor Mediterráneo

Comer o cenar con vistas al mar es uno de los mayores placeres de los que pueden disfrutarse en Barcelona, sobre cuando llega el buen tiempo. Una ciudad que tiene todos los ingredientes para disfrutar de momentos únicos: mar, montañas, ambiente, edificios históricos, gastronomía, etc. 

Comer en un restaurante con vistas al mar en Barcelona es una experiencia relajante, romántica y que, incluso según algunos estudios, hace que la comida sepa mejor. Y, como precisamente la comida es uno de los mayores atractivos de la ciudad, hoy queremos hablarte de dos de los mejores restaurantes del Puerto Marítimo de Barcelona, el restaurante Roka y el Marina Coastal Club, ubicados en el exclusivo Hotel Arts. Un ambiente exclusivo, una carta llena de platos deliciosos, un trato exquisito y unas vistas incomparables. ¿Qué más se puede pedir?

¿Un lugar original para comer en el Puerto de Barcelona? 

Roka es un lujoso restaurante de Barcelona, cerca del puerto deportivo, a orillas del Mediterráneo, que forma parte del lujoso Marina Coastal Club, ubicado junto a la piscina infinity y con unas impresionantes vistas de la escultura del pez de Frank Gehry. Un concepto efímero que permanecerá en el puerto de Barcelona solamente durante la temporada de verano, por lo que solamente será posible disfrutarlo por unos meses.

Una propuesta distinta que encaja perfectamente con el concepto de destino gastronómico de lujo por el que la capital catalana ha ido apostando en los últimos años, siendo actualmente un verdadero referente no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Roka destaca no solamente por sus espectaculares vistas al Mediterráneo, sino también por su innovadora propuesta culinaria. Su fundador, Rainer Becker, nos sorprende con una irresistible carta de cocina japonesa contemporánea robatayaki, un concepto gastronómico efímero conocido a nivel internacional. Siendo los platos estrella el sushi y el sashimi, inmaculadamente presentados junto a una variada selección de los mejores productos preparados en la robata.

La cocina principal se elabora con la parrilla robata. Un método de cocina tradicional japonesa que el propio Rainer Backer trajo al continente europeo. Usado por los pescadores del norte de Japón para preparar el pescado sobre carbón en las pequeñas barcas de pesca en las que faenaban.

Es precisamente esto lo que lo hace único. La cocina principal, que se ubica en la parte central del restaurante, se encuentra completamente a la vista, por lo que los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia visual única viendo cómo preparan los platos que van a degustar. Una verdadera joya de diseño realizada por el interiorista japonés Noriyoshi Muramatsu que se integra perfectamente con el resto de elementos del establecimiento.

En definitiva, un auténtico santuario culinario destinado a convertirse en el mejor restaurante japonés de Barcelona, al menos por unos meses. Donde el concepto tradicional de la parrilla robata se combina con toques de vanguardia y con el amor por los sabores de la zona, tanto del mar como de la tierra. Todo ello acompañado por música de ambiente que acompaña las cálidas veladas mediterráneas de la ciudad.

El mejor restaurante para disfrutar del paseo marítimo en Barcelona 

Marina Coastal Club es un exclusivo espacio que ofrece tres ambientes diferenciados para comer, beber, relacionarse o sencillamente relajarse disfrutando de la suave brisa marina. Cuenta con dos piscinas y con un sofisticado restaurante abierto desde primera hora de la mañana y que cuenta con una cuidada selección gastronómica que podrás degustar en una agradable velada amenizada por música en directo. Por eso, si estás buscando un restaurante con vistas al mar en Barcelona, te invitamos a venir a Marina Coastal este verano.

Disfruta de un restaurante exclusivo junto a la costa brava

Si estás buscando un restaurante con vistas al mar cerca de la Costa Brava, el Marina Coastal es una opción ideal. Tanto si lo que quieres es tomar el sol mientras disfrutas de un cóctel como si quieres degustar los mejores platos de pescado y marisco elaborados por nuestros afamados chefs.

El restaurante ofrece una deliciosa carta inspirada en la cocina mediterránea, fresca y equilibrada, donde el verdadero protagonista es el producto de proximidad y de temporada. Siendo los platos estrella los arroces y los pescados que convierten la experiencia en un momento único y de auténtico relax en medio de un oasis íntimo. Propuestas que podrás acompañar con una magnífica carta de vinos.

Además, podrás aprovechar para darte un chapuzón en la piscina infinity, que permanece abierta todo el día durante los meses de verano. Un enclave único que resulta ideal para tomar un cóctel mientras disfrutas de una mágica puesta de sol. Y si te alojas en el hotel, podrás tener acceso exclusivo a Marina Pool en horario de mañana, donde podrás nadar o tomar el sol mientras degustas un delicioso aperitivo.

¡Ven a disfrutar de una relajante comida o cena en Hotel Arts y disfruta de una auténtica experiencia gastronómica en Barcelona en nuestros restaurantes con vistas al mar!

 

Reservar ahora