Condiciones generales del uso del Spa 

____

 

En 43 The Spa, la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos continuamente en garantizar los máximos niveles de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones, con el objetivo de que nuestros espacios cumplan con los más altos estándares de calidad impuestas por las autoridades locales y nacionales.
Además, hemos reforzado nuestros protocolos siguiendo las indicaciones de ISPA (Asociación Internacional de Spas), de la Asociación de Spas y Centros de Belleza “Spa BCN Connect” y de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), que garantizan el seguimiento de los estándares necesarios para adaptarnos a las medidas COVID-FREE.
Asimismo, todas nuestras terapeutas han tomado los cursos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuentan con los diplomas que lo certifican. A continuación, te informamos de la política y de las medidas más destacadas que hemos aplicado en nuestro Spa, con el fin de mejorar tu experiencia y ofrecerte el mejor servicio personalizado.

 

Información general

– Reducción de aforo en todos nuestros espacios para proporcionar un entorno más seguro y cumplir con la normativa de distanciamiento social.

– Nuestro personal está obligado a llevar en todo momento EPIS (equipos de protección individualizada) homologados. A todos se les hacen controles de temperatura a diario y, por supuesto, están constantemente lavándose las manos con jabón y aplicando gel hidroalcohólico.

– El uso de mascarilla es obligatorio desde la llegada a nuestras instalaciones.

– Tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico en todos los espacios del Spa.

– Limpieza y desinfección constante de nuestros espacios.

– Solamente se podrá acceder a nuestro Spa con cita previa. Rogamos presentarte por lo menos 15 minutos antes de la hora programada, tiempo justo para realizar la recepción, cambiarte y guardar tus pertenencias. Cualquier retraso afectará el tiempo de tu servicio, el cual será cobrado en su totalidad.

– En estos momentos prescindimos de todo tipo de papeles como catálogos y hojas de precios, que ahora se pueden consultar de manera digital.

– Se registrará una declaración responsable de todos los clientes que tengan reservado un servicio en el 43 The Spa a su llegada.

– El método de pago solamente se podrá realizar mediante tarjeta de crédito. No se aceptarán pagos en efectivo.

– Si tienes un bono regalo que no has podido disfrutar durante los meses que hemos estado cerrados, por favor, envíanos un email con la información del bono a 43thespa.hotelartsbarcelona@ritzcarlton.com para ampliar su validez.

 

En cabina
– Los terapeutas trabajan en todo momento con mascarillas homologadas.

– Para realizar los masajes y tratamientos corporales, nuestra recomendación es que se hagan sin guantes, pues además de lavarse las manos en profundidad, utilizan gel hidroalcohólico. No obstante, si lo deseas, el masaje se hará con guantes.

– Para los faciales, servicios de manicura y pedicura, nuestras terapeutas utilizarán además pantallas protectoras faciales.

– Garantizamos limpieza y desinfección de la cabina después de cada servicio realizado.
Instalaciones

– Nuestras zonas de agua, de relajación y terraza son mixtas y por motivos de seguridad y restricciones de aforo, actualmente solamente se podrán utilizar con reserva previa a su tratamiento.

– Nuestros vestuarios están disponibles para ducharte antes y después de cada servicio.

– Tendrás a tu disposición una taquilla de uso individual durante toda tu experiencia.

– Limpieza y desinfección de nuestros espacios después de cada uso.

 

Vestimenta
– El 43 The Spa tiene a tu disposición toallas, albornoces y zapatillas desechables.

– Para utilizar la zona de aguas se requiere el uso del traje de baño.

– Para los tratamientos en cabina es obligatorio utilizar ropa interior propia o desechable (que estará a tu disposición en el Spa).

 

Acceso a menores de edad
– La edad mínima para acceder al Spa es de 18 años, los menores entre 14 y 18 años deben acceder acompañados y bajo la tutela de un adulto.

– La edad mínima para recibir tratamientos corporales es de 18 años y para tratamientos faciales es de 16 años.

 

Política de cancelación
– Por favor, avisa de la cancelación de tu tratamiento 24 horas antes para evitar un cargo del 100%.

– Si no estás alojado en el Hotel Arts Barcelona, deberás facilitar un número de tarjeta de crédito para realizar la reserva.

– Si presentas alguna sintomatología compatible con el COVID-19, has estado recientemente en contacto con alguna persona sospechosa o con diagnóstico positivo o si te encuentras en cuarentena, deberás cancelar o posponer tu cita.

 

Estado de salud

– Se ruega que nos informes antes de la reserva del tratamiento si padeces algún problema cardiovascular, epilepsia, diabetes, asma, presión sanguínea alta o baja o embarazo

– Si presentas alguna sintomatología compatible con el COVID-19, deberás cancelar o posponer tu cita.
Daños y Pérdidas

– El Spa no asume responsabilidad por cualquier pérdida o daño de objetos personales.

 

Accidentes y Lesiones

– El Spa no se responsabiliza de cualquier accidente o lesión.

 

Precios sujetos a cambio

– Hacemos todo lo posible para mantener nuestro menú de tratamientos actualizado, no obstante, se debe tener en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.

 

Daños y Pérdidas

– El Spa no asume responsabilidad por cualquier pérdida o daño de objetos personales.

 

Accidentes y Lesiones

– El Spa no se responsabiliza de cualquier accidente o lesión.

 

Precios sujetos a cambio

– Hacemos todo lo posible para mantener nuestro menú de tratamientos actualizado, no obstante, se debe tener en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.

Reservar ahora