Condiciones generales del uso del Spa

A continuación, te informamos de la política vigente del Spa con el fin de mejorar tu experiencia y crear un armonioso ambiente donde nuestro equipo pueda centrarse en tus necesidades y en ofrecer el mejor servicio personalizado. Esperamos recibirte pronto en 43 The Spa.

Reservas anticipadas
Recomendamos reservar tu tratamiento con la máxima antelación posible para asegurarte el horario y el servicio que deseas reservar.

 

Política de cancelación
Por favor, avisa de la cancelación de tu tratamiento 24 horas antes para evitar un cargo del 50%. Las cancelaciones o no presentación en las 12 horas previas al tratamiento tendrán un cargo del 100%. Si no estás alojado en Hotel Arts Barcelona, se deberá facilitar un número de tarjeta de crédito para hacer la reserva.

 

Llegada al Spa
Rogamos presentarte a tu tratamiento por lo menos 10 minutos antes de la hora programada, tiempo justo para realizar la recepción, cambiarte y guardar tus pertenencias. Cualquier retraso afectará el tiempo de tu servicio, el cual será cobrado en su totalidad. Si deseas utilizar nuestra zona de aguas antes del tratamiento, se recomienda llegar al Spa con 50 minutos de antelación.

 

Acceso a menores de edad
La edad mínima para acceder al spa es de 18 años. Los menores entre 14 y 18 años pueden acceder solamente a las instalaciones del Spa acompañados y bajo la tutela de un adulto que se esponsabilizará de ellos en todo momento.

 

Estado de salud
Se ruega que nos informes antes de la reserva del tratamiento si padeces algún problema cardiovascular, epilepsia, diabetes, asma, presión sanguínea alta o baja o embarazo.

 

Vestimenta
El spa es un espacio público, por lo cual es obligatorio llevar una adecuada vestimenta. En todo momento se requiere el uso del traje de baño o de una toalla. El Spa tiene a su disposición toallas, albornoces y zapatillas desechables.

 

Daños y Pérdidas
El Spa no asume responsabilidad por cualquier pérdida o daño de objetos personales.

 

Accidentes y Lesiones
El Spa no se responsabiliza de cualquier accidente o lesión.

 

Precios sujetos a cambio
Continuamente estamos ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer las últimas novedades. Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestro menú de tratamientos actualizado, por favor ten en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.

Reservar ahora