Navidad en Hotel Arts Barcelona

Unos días donde a todos nos mueve la emoción y las ganas de reunirnos con la familia. Y qué mejor marco para hacerlo que alrededor de una buena mesa. Nuestros chefs han creado sorprendentes y originales menús para hacer brillar aún más esos instantes tan especiales.

31 de diciembre, cena de Nochevieja

El show está a punto de empezar. Luces, purpurina y lentejuelas brillan en el escenario. Es fin de año y dejamos volar la imaginación hacia un mundo de cabaret y bambalinas. Este año proponemos un viaje a Broadway, ¿estás listo?

Y para acompañar una velada tan rutilante, tres espacios gastronómicos con propuestas tan brillantes como el look de esta noche:

En el Gran Salón Gaudí

En el Gran Salón Gaudí

Nuestro chef Antonio Sáez nos propone un  menú para los sentidos donde las ostras, el caviar y el champagne nos dan la bienvenida.

En Enoteca Paco Pérez

En Enoteca Paco Pérez

En nuestro restaurante con dos estrellas Michelin encontrarás platos sofisticados, perfectos para acompañar una noche de fiesta.

En Arola

En Arola

El chef Sergi Arola ofrece una propuesta de menú de Navidad informal y desenfadada para compartir y disfrutar en familia.

Si lo prefieres puedes celebrar la noche de fin de año con la exclusiva cena de Gala, cotillón de Fin de Año y alojarte con nosotros la noche del 31 de diciembre.

Reserva tu habitación
25 de diciembre, Brunch de Navidad en Lokal 25 de diciembre, Brunch de Navidad en Lokal

25 de diciembre, Brunch de Navidad en Lokal

Una auténtica celebración para disfrutar rodeado de la familia y amigos, en un ambiente distendido con música en directo, cócteles, entretenimiento para los  más pequeños y un divertido photocall de Navidad.

Descúbrelo

Propuestas gastronómicas durante las fiestas

También te puede interesar...

¿Estás buscando un restaurante para organizar una comida de Navidad? Descubre nuestras sugerencias para almuerzos y cena de empresa en Navidad.

Más información

Para más información y reservas:

Reservar ahora