13/02/2017

El Hotel Arts Barcelona vive San Valentín con los cinco sentidos

Un paquete especial que combina los servicios más lujosos del hotel y que multiplica su encanto si se disfruta en pareja.

Se acerca una de las fechas más románticas del año y el Hotel Arts Barcelona ya está ultimando todos los detalles que cautivarán a las parejas que celebren San Valentín en este privilegiado enclave mediterráneo.

El paquete especial para esta ocasión inaugura la estancia con la mezcla infalible del cava y las fresas con chocolate de bienvenida. No será la única sorpresa que agasajará a los novios, ya que el servicio de Hotel Arts Barcelona decorará la habitación con guiños de lo más románticos antes de ir a dormir.

Cómo no podría ser de otra manera, uno de los momentos más memorables de la noche será la cena en el restaurante Arola. Un menú especialmente creado para la ocasión capaz de asombrar a los más sibaritas con sugerencias tan originales como “El pétalo de rosa y pasión”, “La ostra con amor” o “El Bosque”, un postre que, entre otros dulces ingredientes, contiene bizcocho de frambuesa y helado de fruta de la pasión. Todo ello coronado con un cóctel de San Valentín imaginado por el mixólogo Diego Baud, considerado uno de los mejores talentos de España en su categoría.

Tras una noche de ensueño, el día comienza con una mañana a la altura gracias a un desayuno para dos servido en la habitación. Sin duda, la opción perfecta para despertarse tranquilamente y acabar de exprimir todas las comodidades de la habitación Deluxe, siendo el marco de esta particular historia de amor.

Los más espléndidos pueden optar a hospedarse en una de las Suites Ejecutivas –que ocupan una posición privilegiada en las esquinas del edificio a partir de la planta 19 ofreciendo unas estupendas vistas panorámicas– o a las habitaciones de El Club –un área reservada que ofrece acceso al Club Lounge, donde se dispone de recepción y conserjería privada, entre muchos otros servicios, y toques gourmet como el buffet de hors d’oeuvres hasta las 23.00h.

Para aquellos que quieran hacerse un regalo especial y poner el broche de oro a una experiencia inolvidable, nada mejor que dejarse mimar por las manos expertas de los terapeutas de 43 The Spa, un oasis de tranquilidad y bienestar en plena ciudad, pero a tan sólo unos metros del cielo. Recrearse en las piscinas de hidroterapia o darse un masaje mientras se contemplan las impresionantes vistas del mar pueden ser la mejor manera de darse un capricho en pareja. (Consultar precios en rc.bcnrz.43.spa@ritzcarlton.com)

Asimismo, durante toda la semana de San Valentín, la música también invadirá algunos de los rincones con más encanto del hotel, componiendo la banda sonora para esos momentos inolvidables. Y como un auténtico regalo para la vista y, sobre todo, el olfato, los espectaculares arreglos florales de Donna Stain, seducirán a todos sus visitantes. Y es que los aromas que desprenden estas composiciones se grabarán en la memoria de los enamorados para, año tras año, evocar las emociones y recuerdos vividos.

Este paquete especial se puede disfrutar del martes 14 al domingo 19 de febrero desde 485€ para dos personas (incluye late check out hasta las 16.00h y servicio de parking).

Reservar ahora