25/01/2016

Rodeados de máximo romanticismo y auténtico lujo, la mejor forma de celebrar el amor en el Hotel Arts

Con motivo de San Valentín, la pareja podrá disfrutar del tratamiento Diamond Rose de Natura Bissé y de una cena romántica diseñada por el chef con cinco estrellas Michelin, Paco Pérez.

La experiencia también incluye un servicio personalizado de “Jewerly Shopper” de la prestigiosa firma de joyería Carrera y Carrera.

Máximo lujo y confort en la Suite Real, una exclusiva cena romántica con el sello del prestigioso chef Paco Pérez, con cinco Estrellas Michelin, o un tratamiento elaborado a partir de la exclusiva flor de damasco en las alturas de Barcelona, son sólo algunas de las inolvidables propuestas que el Hotel Arts Barcelona ha diseñado para celebrar el próximo día de San Valentín.

Otro de los exclusivos servicios que completarán esta lujosa propuesta es el asesoramiento totalmente personalizado por parte de la emblemática firma de alta joyería Carrera y Carrera, para la adquisición de una pieza única, si así lo decide finalmente la pareja. Una ocasión única, en la que la pareja podrá asistir a los consejos de un especialista de la famosa marca española, ajustándose a sus preferencias y deseos, encontrará el recuerdo que mejor se ajuste a su estilo y personalidad, con garantía total de éxito.

La experiencia dará comienzo en la exclusiva Suite Real, un apartamento dúplex diseñado especialmente para combinar la máxima privacidad y lujo, gracias a todas las comodidades que ofrece en sus más de 350 metros cuadrados acondicionados con el diseño más contemporáneo. Espectaculares vistas al mar y a la ciudad desde sus ventanales de doble altura, así como la asistencia personalizada de un mayordomo, harán que la pareja se sienta en un universo de auténtico lujo.

A continuación, los enamorados se podrán adentrarán en un mundo de profunda relajación y bienestar en 43 The Spa, dónde podrán disfrutar de uno de sus tratamientos más completos y exclusivos de la prestigiosa firma Natura Bissé, utilizado habitualmente por las estrellas de Hollywood. El ritual de belleza, Diamond Rose, combina durante 1 hora y 20 minutos un exclusivo tratamiento corporal regenerador, elaborado a partir de polvo de diamante y rosa de Damasco, que aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Si la pareja lo desea, también podrá realizar una visita a la ciudad en un coche privado de alta gama, con el que podrán conocer aquellos rincones más románticos y especiales, desde sus miradores o sus coquetas plazas. Asimismo, todos los servicios de transfer a su llegada y salida también estarán cubiertos para que no tengan que preocuparse por nada.

Rodeados de confort, lujo y con las espectaculares vistas de la ciudad iluminada al caer la noche, la pareja podrá degustar una exquisita cena romántica de la mano del reconocido chef Paco Pérez, que ofrecerá un menú muy especial que se podrá degustar en el propio Apartamento. La cena se puede trasladar a una de las terrazas de la suite, que se mantendrá en una temperatura agradable gracias a los calentadores que facilitará el hotel. De esta forma, la cena de San Valentín se convertirá en una auténtica velada bajo las estrellas del Mediterráneo y con vistas al mar y la ciudad de Barcelona.

La experiencia continuará al día siguiente con el delicioso Golden Breakfast, un surtido de pasteles elaborados con oro comestible, que también se podrá servir en la terraza de la suite, si el tiempo lo permite. Una oportunidad única de disfrutar de un desayuno “cien por cien gourmet”, a la vez que disfrutan del impresionante amanecer de Barcelona.

Especial San Valentín en El Hotel Arts Barcelona

Transfer privado en coche de alta gama
Estancia en la Suite Royal
Tratamiento Diamond Rose de Natura Bissé
Cena del chef Paco Pérez – Menú exclusivo San Valentín
Golden Breakfast en la suite
Personalized Jelwery Shopper de la joyería Carrera y Carrera

A partir de 17.000€ + IVA para dos personas
*Oferta válida entre los días 13 y 14 de febrero

Reservar ahora