Barcelona y Hotel Arts: inseparables desde hace más de 20 años

Barcelona y Hotel Arts: inseparables desde hace más de 20 años

La transformación urbanística

La construcción de Hotel Arts llega a Barcelona en plena marea de cambio pre-olimpiadas 92’. Durante esos años, la ciudad está inmersa en una profunda transformación urbanística que, entre otros grandes proyectos, recuperó gran parte del litoral: regenerando kilómetros de playa, remodelando la zona marítima de los barrios de la Barceloneta y el Poblenou, y abriendo la ciudad al mar.

Hotel Arts formó parte de esta gran reforma y se ganó un sitio privilegiado en el nuevo frente marítimo de Barcelona.

Bruce Graham, un enamorado de Barcelona

Bruce Graham, un enamorado de Barcelona

Este arquitecto estadounidense dio su salto a la fama diseñado la silueta de Chicago con sus edificios. Íntimo amigo de los artistas Joan Miró y Josep Llorens Artigas, afirmaba ser un completo enamorado de Barcelona y en 1991 el alcalde de la ciudad le encargó que hiciera aquello que mejor sabía hacer: un rascacielos. El magnífico edificio abría finalmente sus puertas en 1994 como Hotel Arts Barcelona.

Bruce Graham, un enamorado de Barcelona
<p><strong>Icono del skyline de la ciudad</strong> <p><strong>Icono del skyline de la ciudad</strong>

Icono del skyline de la ciudad

 

Desde la gran transformación de Barcelona a principios de los años 90, Hotel Arts se ha convertido en icono del skyline de la ciudad. Y hoy, pensar en Barcelona es pensar en este rascacielos que, gracias a ser el edificio más alto de Barcelona, ofrece unas vistas espectaculares.

<p><strong>Un enclave privilegiado desde el que vi <p><strong>Un enclave privilegiado desde el que vi

Un enclave privilegiado desde el que visitar Barcelona

 

Por estar frente a la playa y el puerto. Por estar ubicado en una magnífica zona de restaurantes y locales de ocio. Por estar fácilmente conectado con la ronda litoral y permitir una llegada fácil y una salida cómoda. Por tener algunas de las vistas más espectaculares de toda la ciudad. Son muchos los motivos que hacen del Hotel Arts el lugar ideal desde el que descubrir Barcelona.

Reservar ahora