Sumérgete y Saborea: restaurantes con piscina en Barcelona Sumérgete y Saborea: restaurantes con piscina en Barcelona

Sumérgete y Saborea: restaurantes con piscina en Barcelona

¿Estás buscando restaurantes con piscina en Barcelona provincia? El verano es Mediterráneo, es luz que levanta el ánimo y energía renovada que nos saca una sonrisa. Y en la ciudad condal hay un destino ideal para disfrutar del verano en toda su plenitud, el Marina Coastal Club, ubicado en el lujoso establecimiento de 5 estrellas Hotel Arts.

Un impresionante espacio de más de 2.500 metros cuadrados para disfrutar tomando el sol, nadando en la piscina, degustando un cóctel o una copa de cava mientras admiras la puesta de sol o cenando en las agradables noches de verano. Esos pequeños placeres para los que muchas veces no encontramos tiempo, inmersos en el bullicio de la vida urbana.

Un exclusivo establecimiento ubicado en la mítica playa de la Barceloneta donde degustar la gastronomía mediterránea y de una amplia oferta de bebidas Premium. Un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares del Mediterráneo y de la magnífica escultura de Frank Ghery en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

La piscina infinity juega a extender el refrescante placer al sol hasta el horizonte, de la que podrás disfrutar mientras la brisa del mar acaricia tu rostro y te deleitas con la música en directo, brindando una experiencia de lo más atractiva.

Degusta y refréscate: descubre los mejores restaurantes con piscina en Cataluña 

Hotel Arts cuenta con uno de los mejores restaurantes con piscina de Cataluña, el Marina Coastal Club, donde las zonas de agua, sol y relax han logrado cautivar a los barceloneses gracias a su irresistible combinación de música, buen ambiente, cócteles y una selecta carta de alta cocina en un marco incomparable a orillas del Mediterráneo. ¡Un lujo para todos los sentidos!

Su relajado ambiente lo convierte en uno de los refugios preferidos por los huéspedes del hotel, pero también en un oasis urbano que da la bienvenida al público durante toda la temporada de verano para disfrutar de agradables veladas.

Comer, cenar o relajarse tomando un cóctel con el mar como telón de fondo es una de las experiencias con más encanto de las que se puede disfrutar en la ciudad. Un auténtico lujo que seduce, sobre todo cuando llega el buen tiempo. No hay duda de que, de esta manera, todo sabe mejor. Y es precisamente esto lo que convierte a Hotel Arts en uno de los mejores restaurantes con piscina cerca de Barcelona.

La flamante piscina se sitúa en las terrazas de la segunda planta, rodeada de espaciosas hamacas modulares que transforman este espacio en un agradable lounge de estilo chill-out al caer la tarde. Un auténtico remanso de paz para escapar del bullicio urbano y desconectar por completo, sintiéndose flotar en una burbuja de confort.

Hotel Arts: gastronomía y diversión en Barcelona

El Marina Coastal Club ofrece un exclusivo espacio de estilo chic informal decorado con estilo náutico, donde es posible disfrutar de una agradable comida o cena junto al mar. Rodeado por las piscinas y enmarcado por exóticas palmeras. Un escenario ideal que evoca el espíritu de la costa a orillas del mar. Ideal tanto para reunirse en torno a la mesa como para disfrutar de momentos íntimos.

Su carta cuenta con una amplia variedad de selectos platos de arroz, pescado y marisco, fieles a las raíces mediterráneas de la ciudad. Inspirados principalmente en la cultura de las tapas. Todas ellas creadas para compartir. Una cocina fresca y equilibrada que convierte el momento de sentarse a la mesa en una verdadera celebración. Acompañada, por supuesto, de una cuidada selección de vinos de la mejor calidad.

Pero, además de la piscina y el restaurante, Hotel Arts ofrece un atractivo programa de eventos desde junio hasta septiembre. Con música en directo o de DJ y una amplia selección de cócteles ideales para saborear tanto antes como después de cenar.

Por eso, si estás buscando una piscina con restaurante en Barcelona, te invitamos a pasar el día en el Marina Coastal Club, un oasis privado durante el día que se funde con el mar y que ofrece unas puestas de sol de postal. Y que se convierte en un vibrante punto de encuentro con música en directo en un relajante ambiente chill-out. Además, si reservas tu Day Pass, podrás disfrutar de acceso completo a nuestras piscinas, parking gratuito y descuentos especiales en nuestros restaurantes. ¡Este año el verano está en Marina Coastal Club!

Reservar ahora