Terrazas de Hotel en Barcelona con un encanto único Terrazas de Hotel en Barcelona con un encanto único

Terrazas de Hotel en Barcelona con un encanto único

Comer, cenar o disfrutar de un cóctel mientras disfrutas de unas bonitas vistas es, sin duda, una de las experiencias con más encanto de las que se pueden disfrutar en la ciudad condal. Un verdadero lujo que deslumbra con la llegada del buen tiempo. Y es que, de esta forma, todo sabe mejor.

En este sentido, las terrazas de hotel de Barcelona son una de las mejores opciones. Un verdadero oasis de tranquilidad para escapar del bullicio de la ciudad, mirar al cielo y sentirse flotar en una burbuja de confort.

En este sentido, Hotel Arts es, sin duda, el que mayor variedad de posibilidades ofrece. Y es que este lujoso establecimiento situado junto a la mítica Barceloneta, posee más de 2.500 metros cuadrados de espacios al aire libre para disfrutar saboreando un cóctel, tomando el sol o nadando en la piscina mientras te deleitas con la puesta de sol o disfrutas de una romántica velada mientras sientes la delicada brisa marina.

Mágicos rincones donde degustar la gastronomía mediterránea, ya sea en los restaurantes Marina o Enoteca Paco Pérez; o en las zonas de piscinas, donde disfrutar de un tentempié o un aperitivo y de una amplia oferta de bebidas Premium contemplando las espectaculares vistas del Mediterráneo. A continuación te descubrimos las mejores terrazas de hoteles de Barcelona.

Marina Coastal Club

Marina Coastal Club es una de las pocas terrazas de hotel de Barcelona con música en directo, lo que supone uno de sus principales atractivos. Un lugar destinado a ser el nuevo sitio de moda este verano. Un espacio formado por tres ambientes distintos que invita a comer, beber, charlar o sencillamente relajarse y olvidarse del mundo.

Además, cuenta con dos piscinas y dos restaurantes que pueden disfrutarse desde primera hora de la mañana hasta la medianoche. Contando con una deliciosa selección de platos, principalmente de pescado y marisco, y con una extensa carta de cócteles y bebidas Premium.

Roka 

Roka es un exclusivo establecimiento al aire libre que dispone de una maravillosa terraza con unas vistas espectaculares. De cita obligada para los amantes de la cocina asiática, y especialmente del sushi. Ideal para deleitarte con exquisitos platos de alta cocina mientras disfrutas de las vistas a la conocida escultura del pez, de Frank Gehry. Sin duda, una de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para cenar.

Infinity Pool & Lounge

La piscina Infinity de Hotel Arts cuenta con una de las mejores terrazas de hotel de Barcelona, ofreciendo la posibilidad de darse un chapuzón y tomar el sol mientras disfrutas de sus incomparables vistas del Mediterráneo y de la impresionante escultura de Frank Gehry.

Siente como la brisa acaricia tu piel y siente la calidez del sol mientras contemplas el atardecer desde el Lounge más elegante y exclusivo de toda Barcelona. Todo ello mientras saboreas un cóctel y te relajas con la música. De hecho, es una de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para tomar una copa. Un lugar ideal para disfrutar de apacibles momentos de privacidad y relax.

Enoteca Paco Pérez 

En la Enoteca Paco Pérez podrás disfrutar de una experiencia gastronómica de auténtico lujo mientras te deleitas con las impresionantes vistas del puerto olímpico, que permanece abierta todas las noches y todos los domingos al mediodía durante la temporada de verano. Teniendo la posibilidad de probar el delicioso “arroz de Paco”, que solamente se prepara los domingos.

La materia prima del Mediterráneo es la verdadera protagonista de la carta. Un restaurante galardonado con 2 Estrellas Michelín que pone el acento en los productos de proximidad y en la frescura del mar. Todo ello acompañado por una cuidada selección de vinos con denominación de origen que forman parte de una extensa bodega con más de 700 referencias de primeras marcas.

Galardonado con 5 estrellas Michelín, el chef se encuentra inmerso en una búsqueda constante de nuevas experiencias gastronómicas, ofreciendo un menú degustación que apuesta por una cocina de vanguardia y llena de creatividad. Además, en otoño, es posible disfrutar de un exclusivo menú degustación con la trufa blanca como protagonista.

Si estás pensando en pasar unos días en la ciudad condal y estás buscando hoteles con terraza para tomar algo en Barcelona, estamos seguros de que este listado te resultará muy útil. Lugares que no solamente ofrecen unas vistas espectaculares, sino también la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo de la mano de algunos de los mejores chefs del país. ¡Te invitamos a visitar Hotel Arts en tu próxima escapada a Barcelona y a disfrutar de momentos inolvidables!

Reservar ahora