26/11/2015

La experta en decoración floral del Hotel Arts, Donna Stain, comparte sus técnicas en el próximo taller inspirado en la Navidad

El taller tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre.

Inspirar, crear, y compartir secretos del arte de la decoración floral, son algunos los objetivos del próximo taller inspirado en la Navidad que tendrá lugar en el Hotel Arts Barcelona, de la mano de su diseñadora floral, Donna Stain.

El objetivo del curso es elaborar composiciones artesanales acordes a este tiempo tan especial, así como compartir creativas e innovadores ideas para la disposición de los arreglos navideños y centros de mesas. En definitiva, una oportunidad única para aprender a apreciar la personalidad de las flores y plantas, descubrir todos sus secretos, la forma de combinarlas o el modo de sostenerlas, un aspecto clave en el trabajo de Donna Stain.

Una vez finalizado el taller -de dos horas de duración-, los asistentes podrán llevarse a casa los arreglos realizados y dotar así de luz, color y personalidad a cada uno de los rincones de su hogar para estas navidades.

Datos de interés

Día: sábado 12 de diciembre
Hora: 11,00 a.m
Lugar: Hotel Arts Barcelona
Precio: 120 € (IVA no incluido)
Reservas: artsreservations@ritzcarlton.com o llamando 93 2211070

Reservar ahora