17/11/2016

El coctelero de Cadaqués Manel Vehí, elabora una carta exclusiva de diez combinados para Frank’s Bar ubicado en Hotel Arts Barcelona

La propuesta diseñada por Manel Vehí contará con más de diez cócteles elaborados especialmente para Hotel Arts Barcelona.

El bartender residente del local más famoso de Cadaqués, Manel Vehí, aterriza en Frank’s Bar con una atrevida propuesta de combinados que cautivarán a los amantes de la mixología. Frank’s Bar, ubicado dentro del Hotel Arts Barcelona, ofrecerá durante dos meses – desde el 21 de noviembre hasta el 21 de enero – una carta diseñada en exclusiva por Vehí con cócteles inspirados en sus viajes, creaciones clásicas convertidas en modernas mezclas y los cócteles más célebres del establecimiento Boia *Nit de Cadaqués: Soeta Violeta, Bloody Mary, Dolce Vita o Gin Tónic de Negroni, son algunas de las elaboraciones que apuestan por la potenciación del sabor y del aroma en una carta que contará con más de diez cócteles.

Frank’s Bar de ambiente íntimo y sofisticado, es el entorno perfecto para disfrutar de estos combinados cualquier día de la semana. Su nombre rinde homenaje al arquitecto del famoso pez dorado, Frank Gehry, y sus espacios combinan la sobriedad y la elegancia que caracterizan al resto de estancias del Hotel Arts Barcelona.

Manel Vehí, reciente ganador de la final del Campeonato Mundial de Coctelería Mediterranean Inspirations by Gin Mare, también participará en el calendario de actividades de la programación de Navidad del hotel, impartiendo un taller de mixología, abierto a todos los públicos, el próximo martes, 13 de diciembre a las 18:30 horas. Inscripción gratuita en el 93 221 10 00 ext. 6892 o en artsrestaurants@ritzcarlton.com

Sobre Manel Vehí – Boia *Nit

Manel Vehí es el nuevo miembro de la saga fundadora del Bar Boia. A pesar de su juventud, ha gozado de una formación privilegiada de la mano de los mejores maestros de la hostelería contemporánea. Realizó su primer aprendizaje al lado de Ferrán Adrià y Juli Soler en el ya mítico “El Bulli”. Ha trabajado en “Tickets‐BCN” y en “41º” con Albert Adrià y los hermanos Iglesias, completando su experiencia internacional con colaboraciones en establecimientos de gran prestigio, “The Aviary” de Chicago con Grant Achatz, “Jaleo” de Washington con José Andrés y el “Soeta” de Brasil de la mano de Bárbara Verzola y Pablo Pavon. Durante el invierno de 2013 estuvo asesorando a la coctelería de hotel “Sheraton Escazú” en Sant José de Costa Rica y el restaurante “Criterion” del chef Jorge Rausch en Bogotá.

Reservar ahora